MIGUELITO137 Publicado 18 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2017 Muy buenas a todos os quería preguntar si podemos ponerle varilla para controlar el nivel de aceite ya que le he estado echando un vistazo y no le veo ningún tapon para ello un saludo. Responder
Claudi1 Publicado 20 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2017 Hola le medición se efectúa a través del MMI, no hay la posibilidad que comentas; tendremos que fiarnos de la electrónica... Un saludo, Responder
juanchu69 Publicado 20 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2017 En un principio puede que dependa del motor. En el foro del a4 y para el 2.0 tdi, la gente la ha encontrado gracias a SEAT (creo recordar). Del resto de motores no sé nada. Responder
Ocio Publicado 20 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2017 En un principio puede que dependa del motor. En el foro del a4 y para el 2.0 tdi, la gente la ha encontrado gracias a SEAT (creo recordar). Del resto de motores no sé nada. Algo de esto recuerdo haber leído yo en ese Subforo. Responder
MIGUELITO137 Publicado 20 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2017 Gracias x responder el sábado estuve echando un vistazo y no encontré nada x eso mi pregunta ya que el vecino tiene un a4 avant 3.0 tdi y el si a podido ponerle la varilla un saludo Responder
juanchu69 Publicado 20 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2017 Pues podría ser posible que se le pudiera poner al a6. En los a4 el agujero por donde se introduce la varilla iba tapado con un tapón que quitaban y colocaban la varilla. Habría que comprobar mirando ambos motores si en los nuevos va el alojamiento , y luego ver la referencia de la varilla. Yo estuve siguiendo el tema en el a4 por qué me pareció muy interesante poder poner la varilla. La electrónica puede fallar y no estaría de más contar con ella por seguridad. Pero al final no encontré nada para los 3.0 tdi. Sería cuestión de ver el coche del vecino y luego buscar ese lugar en el tuyo. Ya nos cuentas si consigues algún avance. Saludos Responder
GARITA Publicado 21 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2017 En el A6 de gasolina yo creo que este es el lugar donde se podría poner la varilla, tiene toda la pinta que es para eso, quitando el tapón que tiene. Responder
Ocio Publicado 21 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2017 Esto ya me fijé yo, no tengo ni idea. - - Responder
MIGUELITO137 Publicado 21 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2017 Esto ya me fijé yo, no tengo ni idea. - - Buenas estuvimos el vecino y yo y no vimos nada donde pudiese alojar la varilla a el tbm l venía como un tapón d plástico k al tirar de el le alojabas l varilla Responder
Ocio Publicado 22 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2017 Pues debe de ser por ahí. Responder
Jorge cc Publicado 15 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2017 Hola. Quiero poner la varilla en mi 3.0 tdi. He encontrado lo que se supone que es donde va alojada. Pero no se que referencia tiene la varilla para poder comprarla. Y si los que lo habéis echo, habéis tenido algún problema, ya que había leído que dentro del alojamiento va una sonda para poder marcar el nivel en el mmi. Podeis ayudarme. Gracias. Responder
Tioperico Publicado 18 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2017 Yo no lo tocaría... si es cierto lo de la sonda, la puedes liar parda. Por otro lado, que ventaja le ves a mirar el nivel de aceite con una varilla si el MMI te lo da muy preciso ? No se, digo yo... Responder
Ocio Publicado 19 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2017 Hay gente que le gusta verlo de manera 'tradicional', y algunos en el A4/b8 lo hicieron. Responder
GARITA Publicado 20 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2017 En 18/8/2017 a las 21:48, Tioperico dijo: Yo no lo tocaría... si es cierto lo de la sonda, la puedes liar parda. Por otro lado, que ventaja le ves a mirar el nivel de aceite con una varilla si el MMI te lo da muy preciso ? No se, digo yo... Hombre, preciso lo que se dice preciso... Cada vez que abres el capó se resetea el MMI y marca distinto de la vez anterior. A mi una vez me pidió aceite, llegué a casa, paro el motor espero unos 10 minutos, abro y cierro el capó, conecto el encendido y ya había subido el nivel. Ya no me pedía aceite. Responder
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