Tioperico Publicado 20 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2017 Pues sinceramente no se, a mí no me ha pasado nada de eso, es su día se encendió el aviso de aceite y hasta que no le eché no se apagó. Lo miro habitualmente en el MMI y marca siempre igual... Pero lo que definitivamente me echaría para atrás es lo de la sonda. Los coches cada día tienen más carga electrónica y si no le han puesto varilla por algo será. Responder
angarrid Publicado 22 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2017 Alguien a encontrado la referencia de la varilla para un A6 CGLC 2.0 177CV de 2012? Encontré ésto por el foro: Para el Passat del 2013 según el ETKA, para los 2.0 CGLC, CGLD, CGLE y CMGB, la varilla de aceite es la 03L115607AA. Pero recambios me confirma que esa referencia es solamente el tubo de la varilla. ¿Alguien que pueda aportar referencia luz, sobre el tema?. Un saludo. Responder
DANI_A6AVANT Publicado 23 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2017 Y quien os dice que la varilla que metáis marca bien el nivel correcto? Que llega al milímetro exacto en el cárter? O que al rellenar no estáis metiendo de más por qué la varilla introducida llega más arriba o abajo de donde tiene que llegar? Responder
DANI_A6AVANT Publicado 23 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2017 Por cierto, los diésel siguen consumiendo aceite? En mi A4 eran 750ml cada 10.000kms aproximadamente Responder
Tioperico Publicado 23 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2017 Al mío le eche como un cuarto de litro con 25.000 km. Le echeñé prácticamente nada ,lo justo para que no se encendiese el chivato ... Responder
Ocio Publicado 23 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2017 En el mío un TFSI, el consumo de aceite en inapreciable. Responder
TTquattro Publicado 23 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2017 hace 1 hora, DANI_A6AVANT dijo: Por cierto, los diésel siguen consumiendo aceite? En mi A4 eran 750ml cada 10.000kms aproximadamente Hola, El mio TDi Ultra 190cv de momento en 37.000 kms no he tenido que rellenar nunca. Pasó revisión a los 30.000. Saludos Responder
Tioperico Publicado 23 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2017 Leer el manual de instrucciones y leer cual puede llegar a ser el consumo que consideran normal en los coches, lo vais a flipar !!! Responder
Ocio Publicado 23 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2017 Yo pase la revisión de los 30.000 o dos años, que tenía unos 28.000 y al mecánico del concesionario, yo le pregunte…, me dijo que prácticamente no había consumido aceite y así era, porque yo lo miraba periódicamente y estaba a tope. Responder
Tioperico Publicado 23 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2017 Como todo depende mucho del tipo de conducción. Mucha ciudad y/o viajes muy largos deterioran más el aceite. Lo primero por los constantes cambios de temperatura del motor y lo segundo por exponer durante periodos largos de tiempo el aceite a temperatura de trabajo. En cualquier caso, un poco de consumo de aceite es lógico y está dentro de la normalidad, que no cunda el pánico... Responder
DANI_A6AVANT Publicado 24 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2017 En 23/8/2017 a las 11:14, TTquattro dijo: Hola, El mio TDi Ultra 190cv de momento en 37.000 kms no he tenido que rellenar nunca. Pasó revisión a los 30.000. Saludos Gracias, el mío lleva el mismo motor, es bueno saberlo Responder
angarrid Publicado 25 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2017 En 23/8/2017 a las 0:42, angarrid dijo: Alguien a encontrado la referencia de la varilla para un A6 CGLC 2.0 177CV de 2012? Encontré ésto por el foro: Para el Passat del 2013 según el ETKA, para los 2.0 CGLC, CGLD, CGLE y CMGB, la varilla de aceite es la 03L115607AA. Pero recambios me confirma que esa referencia es solamente el tubo de la varilla. ¿Alguien que pueda aportar referencia luz, sobre el tema?. Un saludo. Nadie...?.No consigo encontrar referencia compatible con nuestro motor.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.