Luis_a6 Publicado 18 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2017 Hola buenas a todos! Alguien me puede decir si el testigo luminoso del cuadro del cinturon de seguridad es un extra o lo llevaban de serie? Pq a mi coche ni se le enciende nada en el cuadro ni pita nada de nada. Puede ser malo para pasar la itv? Yo al conprarle tenia la itv recién pasada pero no testigo luminoso ni acústico. Graciasss Responder
juliaars2000 Publicado 18 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2017 Casi que mejor porque es horrible, para mi gusto chilla demasiado desde un principio, en otros coches va muy suave y según pasa el tiempo sube el timbre, cosa normal. Yo lo quité, debajo del asiento hay un conector, igual lo tienes suelto o puede ser que mediante vag-com lo anulasen. Responder
alcoscar Publicado 18 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2017 Yo igual, se me fastidio el enganche del cinturón del conductor y ni dejaba de sonar, lo solucione soltando el conector de debajo del asiento Responder
Luis_a6 Publicado 18 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2017 Pero eso que decís de debajo del asiento también hace que no se ilumine el testigo en el panel??? Responder
alcoscar Publicado 18 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2017 Si, sale apagado cómo si estuviera puesto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.