mikiruni Publicado 18 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2017 Muy buenas, ¿alguno me podria decir si es posible cambiar el filtro de aire por uno tipo k&n en nuestros TDI? Y repercusiones positivas o negativas. He buscado pero no encuentro nada sobre el tema. Gracias. Responder
guerrillero1975 Publicado 19 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2017 Poder se puede, notarás un sonido más ronco del motor y el Silvido del turbo más de lo normal!contra.... la Itv , que tendrás que quitarlo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Cuprone Publicado 19 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2017 Si es de sustitución en la caja original el sonido será parecido,con la diferencia que dejan de pasar algo más de caudal de aire. Saludos Responder
Enjuliado Publicado 27 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2017 Yo llevo un cónico K&N y las diferencias son las antes mencionadas. Lo de la ITV yo la he pasado sin problema lo que pasa que mi coche venía con un filtro de aire de cilindro, por lo que me cabe perfectamente en la caja con tapa incluido, por lo que no se ve. Busca en la web filtros de tu modelo de coche y pregunta, quizás puedas hacer lo mismo que yo. Un saludo! Responder
zdaza Publicado 27 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2017 (editado) hace unos dias desmonte el filtro de aire y en el fondo de la caja del filtro vi que había hacia el lado frontal una válvula del tipo membrana de vacío, que función tiene? Editado 27 de Febrero del 2017 por zdaza Responder
Tineo Publicado 27 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2017 Yo llevo un cónico K&N y las diferencias son las antes mencionadas. Lo de la ITV yo la he pasado sin problema lo que pasa que mi coche venía con un filtro de aire de cilindro, por lo que me cabe perfectamente en la caja con tapa incluido, por lo que no se ve. Busca en la web filtros de tu modelo de coche y pregunta, quizás puedas hacer lo mismo que yo. Un saludo! Que tal la diferencia de sonido? Me interesa el tema... prestaciones no creo que suponga mejora pero optimizar el filtrado es Interesante Responder
Necc Publicado 28 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2017 Lo malo de los filtros K&N y otros tantos es que son aceitados y pueden dañar/ensuciar el MAF. Lo ideal es poner uno seco pero, en este caso, ya no hay tantas opciones. Para sonido y más caudal valen pero para calidad de filtrado como el OEM ninguno. Responder
zdaza Publicado 7 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2017 Necc lo que llevan es una fina capa de aceite en ningún momento llega a chorrear ni desprenderse de la superficie su función es retener más partículas, lo llevó montado hace tiempo en el A4 y ningún problema. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Necc Publicado 9 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2017 Sí sí. Sé como van, los he llevado en coches y motos. Si se limpian regularmente y se aceitan en su justa medida no tiene porqué pasar nada. Responder
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