M160385 Publicado 28 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2017 A mí me da la sensación que son fallos por batería baja. Prueba antes de salir a dar una vuelta, encender el coche pasarle el vag y luego entrar en todos sus módulos y borrar los fallos, después de la vuelta vuelve a pasarlo a ver qué fallos te da. Un saludo. gracias.¿Se puede hacer el autoscan con el coche arrancado? Así lo haría con el circuito cerrado con los módulos MMI. Responder
Serjio Publicado 28 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2017 A mí me da la sensación que son fallos por batería baja. Prueba antes de salir a dar una vuelta, encender el coche pasarle el vag y luego entrar en todos sus módulos y borrar los fallos, después de la vuelta vuelve a pasarlo a ver qué fallos te da. Un saludo. gracias.¿Se puede hacer el autoscan con el coche arrancado? Así lo haría con el circuito cerrado con los módulos MMI. Si. Responder
M160385 Publicado 28 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2017 Nueva sorpresa, tengo el circuito MMI y no hay batería... en día y medio se fue, así qué, o tengo un consumo o la batería está mala. Responder
M160385 Publicado 28 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2017 (editado) No me deja editar, quería decir que deje el circuito abierto ( un módulo desconectado ) Ahora sí que tengo la duda de si la batería se descarga sola o el compresor se pone a andar solo... de un día para otro, no me ha dado problema pero 2 días si... ¿Alguien me puede decir dónde va el conector que está sujeto al cable positivo de la batería? el que se ve en la foto. ¿Alguna idea para detectar el fallo? Gracias. PD: desde el teléfono no me deja poner la foto, tengo un conector en el positivo y el otro extremo ( el cable va recorriendo el cable positivo, solo uno ) suelto, que no sé dónde va ni para que es. Editado 28 de Febrero del 2017 por M160385 Responder
M160385 Publicado 1 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 Este es el esquema eléctrico del sistema de suspensión neumática. El fallo en la electrovalvula de descarga N111 podría estar descargando lo batería ya que indica que podría estar el circuito cerrado, o abierto. 01397 - Venting Solenoid for Level Control (N111) 009 - Open or Short to Ground me pudieras explicar cómo y dónde miro esto.No se si tengo que buscar el módulo que controla la suspensión, el motor de la suspensión o cualquier otra cosa. Gracias. Responder
M160385 Publicado 1 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 Si no me equivoco, el N111 se encuentra dentro del compresor. He estado informándome y es un mal común, los cables se sueltan y se pegan, los pines se mueven al arrancar el compresor, etc. Veré a ver que puedo hacer pero sobretodo, saber si ese es el problema... Responder
coyotenegro Publicado 1 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 (editado) Si, esta en el compresor, que se encuentra delante del paso de rueda delantero del conductor. Es un poco complicado acceder a él, te mando foto, por eso podrías desconectar el fusible de alimentación, para ver si es de ahí el consumo, por eso te había puesto el esquema eléctrico. Saludos. Editado 1 de Marzo del 2017 por coyotenegro Responder
M160385 Publicado 1 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 Pero en caso de ser ese el problema de consumo, solo se activa cuando el módulo entiende que necesita presión y ahí es que se queda "pinzado" por lo que no tengo manera de medirlo salvo que sea el momento clave. Responder
M160385 Publicado 1 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 He aprovechado y acabo de pedir un kit Wabco de reparación, ya que lo voy a abrir, prevenimos un posible mal. Responder
coyotenegro Publicado 2 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2017 El error te ha salido en los dos scan por lo que es lógico que la pieza, las conexiones o los cables estén dañados. Responder
M160385 Publicado 2 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2017 Estuve mirando por encima ( no lo he sacado aún, no he tenido tiempo y sigo sin el ) y resulta que había un cable suelto, no se si el del sensor térmico o el de la electrovalvula, a ver si tengo tiempo y puedo mirarlo mañana... Responder
M160385 Publicado 2 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2017 he pensado una posibilidad hasta que mire el compresor, si la descarga de batería viene del N111 ¿sería factible, una vez aparcó el coche, quitarle el fusible del compresor y ponérselo cuando vaya a reanudar la marcha? De esta forma no podría entrar en funcionamiento automático cuando el coche está parado. En caso afirmativo ¿cual o cuales fusibles tendría que desconectar? Gracias. Responder
coyotenegro Publicado 3 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2017 Ese es el tema, por eso te pase el esquema. Eléctrico, El compresor lleva un fusible de 40A pero no sé cuál es . Mira a ver dónde está la caja de fusibles allí indica cada fusible para qué es. Responder
coyotenegro Publicado 3 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2017 Están en los laterales del salpicadero, la tapa queda a la vista al abrir la puerta, haciendo palanca con algo sale. Asi, comprobarás además si hay alguna fuga de aire en el sistema de la suspensión. Que haga funcionar el compresor y te descargue la batería. Saludos. Responder
M160385 Publicado 3 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2017 (editado) En teria, se cuál es el fusible, pero no es de 40A, según el manual ( y en la tapita de los fusibles también viene descrito ) la tapa lateral del copiloto, el fusible número 10 ( de 10A ) dice Sistema de control de suspensión ( sistema de suspensión de aire adaptable ) En el manual, los únicos fusibles de 40A, son los del limpia parabrisas, bomba de gasolina electrónica y si no me equivoco, el general ( que está arriba de la batería, por encima de la última tira de fusibles, en solitario. Editado 3 de Marzo del 2017 por M160385 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.