coyotenegro Publicado 6 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2017 (editado) La suspension ha excedido el limite por debajo, 01400 - Suspension Level Control: Control Limit Not Reached Possible Symptoms Malfunction Indicator Light (MIL) ON Possible Causes Leakage Excess Temperature Shut Off Possible Solutions Check System for Leaks See Factory Repair Manual for Details Let the System cool down before any further Attempts El,compresor se, ha recalentado y desconectado por exceso de trabajo, por una fuga de presion. La,suspension ha excedido,el limite por abajo. Hay que ver la fuga donde es. Editado 6 de Marzo del 2017 por coyotenegro Responder
M160385 Publicado 6 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2017 (editado) Gracias. Lo último que me comentas, no es posible, el compresor no,estaba funcionando y de los 2 modos que me dejo funcionando, arranca si los intercambias y la suspensión está arriba. Es como si se hubiera vuelto loco. Todo empezó a raíz del fallo del freno de mano, que parece ser, se "desconfiguro" la primera vez que pase el autoscan. Revisaré todos los fusibles ya ver si por casualidad fuese eso y otro posible fallo, sería batería baja, pero la batería está bien... Y como último añadido, el código para entrar a la modificación de la suspensión, solo me lo acepto la primera vez ( que no la varíe, solo quería familiarizarme ) a partir de ahí, me tira un error constante. Editado 6 de Marzo del 2017 por M160385 Responder
M160385 Publicado 6 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2017 Increíble... Desarme todo el frente, intente buscar la válvula selenoide pero ni idea, yo no la voy ha encontrar y no voy a desarmar medio coche, tendré que ir al taller. El compresor no me ha dado tiempo a quitarlo. No le he podido pasar el vagcom. El caso es que salí con el coche, ni fallo de freno de mano, ni de ABS, ni de suspensión, ni de velocímetro... El compresor funcionó normal, el solo subió la suspensión y me elimino el fallo verde ( el amarillo es porque no está regulado con los parámetros de serie y no se por qué, más nunca me dejo entrar con el código, me tira el error. Ahora hago una pregunta técnica, si desconecto el compresor y dejo la suspensión abajo ( tiene suficiente espacio con los guardabarros ) ¿que ocurre? ¿Es posible que al recalentarse el compresor, se activen esos fallos? Segunda cuestión, no se porque, hoy el MMI no va, como cuando corto la corriente, se oye el zumbido de los altavoces pero algo falla. Responder
M160385 Publicado 7 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2017 Ya he descubierto los selenoides, están a la vista pero tienen muy difícil acceso si no se "bajan" He conseguido hacer la calibración de la amortiguación, y han desaparecido todos los errores del cuadro... Tengo que volver a pasarle el vagcom pero estoy un poco harto de tanto programa jajajajja El MMI no funciona, debe estar abierto en algún lugar. Responder
coyotenegro Publicado 8 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2017 Ya nos iras comentando tus progresos con el vagcom, espero que se solucionen los problemas con los ajustes. Saludos. Responder
Beach1970 Publicado 15 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2018 Buenos días. Podéis ayudarme? Os cuento, me he quedado sin batería y después de cargarla no me funciona el MMI, ni la suspensión, etc. Como puedo mirar lo del mmi?, como se van quitando los módulos y donde están para poder ver cual modulo se me ha quedado abierto? Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.