RGG Publicado 23 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2017 (editado) Eso con los tfsi no pasa, tienen suficiente par como para equipararse a los diesel, con la ventaja de que los puedes subir mas de vueltas .Vamos que responden bien pisando a 2000 rpm o conduciendo en automatico confort Yo tengo en casa un renault megane 3 de 130cv del año 2010 1.9 dci, y me ha salido bueno, 150.000km y tampoco ni una averia.Pero no lo exprimo porque se que un diesel no es para correr, en mi caso no vuelvo a comprar diesel porque consume 7 litros , casi igual que el s3 pero siendo un cepo de cuidado jejejej Obviamente cada uno compra lo que quiera o le guste, está en manos del interesado y en funcion de si le gusta conducir fuerte o despacito Editado 23 de Febrero del 2017 por RGG Responder
CHARLYA4 Publicado 27 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2017 En el A5 el 3.0 tdi no tiene 286 cv? Si lo vas a tener 3 años y te gusta el diesel, cógelo diesel. hola Alfa, no son 286, al menos en Alemania la opción es de 272,... Que raro. Mira en España Audi A5 Sportback: motores y técnicaEn la gama inicial se podrá elegir entre dos motores gasolina TFSI y tres TDI, con potencias entre los 190 y los 286 CV. Los de Inglostatd anuncian reduciones de consumo hasta de combustible hasta en un 22%, con hasta un 17% más de potencia. Esta es la gama europea: 2.0 TFSI con 190 CV (140 kW) y 320 Nm. 2.0 TFSI con 252 CV (185 kW) y 370 Nm. 3.0 TFSI con 354 CV (260 kW) y 500 Nm. 2.0 TDI con 190 CV (140kW) y 400 Nm. 2.0 TDI ultra con 190 CV (140 kW) y 400 Nm. 3.0 TDI con 218 CV(160kW) y 400Nm. 3.0 TDI con 286 CV(210kW) y 620Nm. 2.0 TFSI g-tron con 170 CV (125 kW) y 270 Nm. Bueno, veremos que pasa.... por el momento, así pinta el configurador alemán. https://www.audi.de/de/brand/de/neuwagen/a5/a5-coupe.html#page=/de/brand/de/neuwagen/a5/a5-coupe/motor.html Responder
Alfa159 Publicado 28 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2017 Vaya precios en Alemania!! Responder
CHARLYA4 Publicado 28 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2017 Vaya precios en Alemania!! claro, se caen de la fabrica en el garaje. Aún y así, ahora ya no hay tanta diferencia con España, creo que han bajado el precio para captar más ventas.... Para mi actual A6 y según configurador, añadiendo extras, había una diferencia de precios de más de 10.000€. Vente a vivir aquí... Responder
Toper Harly Publicado 1 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 Muy buenas gente! Que tal esos nuevos A5? Lo del tema diesel o gasolina da para muchas lineas jejeje.... Esos 2 motores ke estais comparando no juegan en la misma liga. Uno es un 4 cilindros y el otro un 6 cilindros. Yo compré mi A5 hace un año y aún hoy me sigo comiendo la cabeza en si hice bien en comprarme el 2.0 TDI diesel de 190 en vez del 2.0 TFSI de 230... los TDI sabemos ke mas o menos consumen poco. El mio lo tengo con 15000km y tengo el consumo medio total de 12000km en 6.9 80% ciudad 20% autopa. En autopista a 130 me suele ir a 6 -6.5 segun la velocidad jejejej. Si voy a 150 ya sube a 7. Tengo ke decir ke llevo llanta de 19 y traccion quattro. La verdad, el TFSI no se ke consumos me haria pero me encantaria saberlo. Luego esta lo del Abblue.... cada 15000km +/- hay ke añadir. El filtro de particulas auke dicen ke este año los gasolina del grupo VAG van a empezar a meterlo. El diesel V6 tiene ke tirar como una bestia y echale ke comerà 2 litros mas ke el mio (minimo) osea ke te vas a los 8-9 litros facil. Tiene mas peso ke el 2.0 tfsi yel gasolina siempre tendrá el sonido de gasolina y 254 cv no estan para nada mal. Este gasolina, asegurate pero seguro ke lleva gasolina de 95 y ya sabes ke entre la 95 y la diesel 10 hay poca diferencia en precio....un forero nos ha recomendado ke echemos el diesel bueno para el filtro de particulas. Trabaja en wolksvagen. Jajajaj tienes jodida la decision eeeee XD Lo ke aún no entiendo es! Si el gasolina es mejor para el medio ambiente, porke coj&nes no ponen la gasolina mas barata y nos compramos todos gasolina j*der!! A ver por cual te decantas.... Saludos! Responder
Alfa159 Publicado 1 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 Vaya precios en Alemania!! claro, se caen de la fabrica en el garaje. Aún y así, ahora ya no hay tanta diferencia con España, creo que han bajado el precio para captar más ventas.... Para mi actual A6 y según configurador, añadiendo extras, había una diferencia de precios de más de 10.000€. Vente a vivir aquí... No gracias. Vivo bien en Spain. S5 en Alemania 63.000 S5 España 77.900 En España viene más equipado pero es un "--to robo". Mucho más caro y con renta per cápita menor. Responder
RGG Publicado 1 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 (editado) otro tema es el de comprar a credito y luego matricular en españa.Lo de matricular es puro tramite pero el credito es complicado..Si no vas con el dinero contante y sonante creo que no dan credito en alemania.Aqui encima de ese sobreprecio luego te clavan el interes del credito..Ganan bien los concesionarios si..Pero yo el siguiente coche seguramente ire a alemania a comprarlo dentro de unos añitos y con el dinero ahorrado Editado 1 de Marzo del 2017 por RGG Responder
GARITA Publicado 1 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 Mira yo tengo un A6 TFSI de 252cv, en 46.000km que tiene registra un consumo medio de 7,9l/100km, anda como un cohete, suena de lo lindo y es muy silencioso, por dentro y por fuera, y las revisiones seguro que son más baratas. Yo diesel nunca más. Responder
Alfa159 Publicado 2 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2017 (editado) Mira yo tengo un A6 TFSI de 252cv, en 46.000km que tiene registra un consumo medio de 7,9l/100km, anda como un cohete, suena de lo lindo y es muy silencioso, por dentro y por fuera, y las revisiones seguro que son más baratas. Yo diesel nunca más. Jekyll y Mr. Hyde Buen consumo. Eso creo yo, que el próximo gasolina. Editado 2 de Marzo del 2017 por Alfa159 Responder
Toper Harly Publicado 2 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2017 Mira yo tengo un A6 TFSI de 252cv, en 46.000km que tiene registra un consumo medio de 7,9l/100km, anda como un cohete, suena de lo lindo y es muy silencioso, por dentro y por fuera, y las revisiones seguro que son más baratas. Yo diesel nunca más. Eso keremos! Datos concretos! Cawenlaput@ me tenia ke haber pillao en 2.0 TFSI de 230!!!! Jejeje ;-) Responder
RGG Publicado 2 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2017 (editado) el s3 mio conduciendo sin preocuparme del consumo esta en 8,9 litros de media.Es una pasada el tfsi Editado 2 de Marzo del 2017 por RGG Responder
GARITA Publicado 2 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2017 (editado) Mira yo tengo un A6 TFSI de 252cv, en 46.000km que tiene registra un consumo medio de 7,9l/100km, anda como un cohete, suena de lo lindo y es muy silencioso, por dentro y por fuera, y las revisiones seguro que son más baratas. Yo diesel nunca más. Jekyll y Mr. Hyde Buen consumo. Eso creo yo, que el próximo gasolina. A eso me refiero, cuando pisas fuerte o a fondo bufa de lo lindo, pero hay que andar con 1000 ojos para no quedarse sin puntos en un pis pas. Andando normal no se oye nada, ni dentro ni los de fuera. Editado 2 de Marzo del 2017 por GARITA Responder
CHARLYA4 Publicado 2 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2017 Vaya precios en Alemania!! claro, se caen de la fabrica en el garaje. Aún y así, ahora ya no hay tanta diferencia con España, creo que han bajado el precio para captar más ventas.... Para mi actual A6 y según configurador, añadiendo extras, había una diferencia de precios de más de 10.000€. Vente a vivir aquí... No gracias. Vivo bien en Spain. S5 en Alemania 63.000 S5 España 77.900 En España viene más equipado pero es un "--to robo". Mucho más caro y con renta per cápita menor. no me he fijado en ese detalle... menudo impuesto de lujo... Responder
CHARLYA4 Publicado 2 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2017 a todos... es probable que el tfsi sea muy fino, pero quiero decir que en mi actual 3.0 V6, el único problema de sonoridad son los neumaticos de 20".... el motor suena muy bien y,en modo S, mejor ni opinar. ya veremos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.