frozacelta Publicado 18 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2017 Pues eso, me he comprado una cuenta premium de SPOTIFY y quisiera saber si hay alguna forma de conectar mi iphone 7 vía bluetooth con el RNS-E de mi coche. He buscado información con el buscador pero he encontrado tanta que creo que me he liado más, jejeje... Responder
Elrulas Publicado 18 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2017 Yo me he comprado este y lo puse en el lugar donde va conectado el iPod ViseeO Tune2air WMA1000 https://www.ebay.com/itm/172468256411 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
frozacelta Publicado 18 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2017 Ok, ese aparato es para enlazar el iPhone al RNS-E pero... cómo se conecta ese aparato al RNS-E? Hace falta algo más, no? Responder
Elrulas Publicado 1 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 Ok, ese aparato es para enlazar el iPhone al RNS-E pero... cómo se conecta ese aparato al RNS-E? Hace falta algo más, no? Yo lo conecte en la interfaz para iPod que ya viene por defecto en mi S3 está interfaz va en la guantera creo que es la interfaz AMI Audi Music Interface Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.