Gnzaloteles Publicado 18 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2017 Hola chicos, recientemente he adquirido un B8 del 2009 y tengo el siguiente problema. El maletero no abre pulsando el botón de coche, sin embargo, pulsando el botón del mando o el del interior del coche si abre. Si alguien me pudiera dar alguna ayuda se lo agradecería. Un saludo Responder
ALL70 Publicado 19 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2017 Hola! Es una de las configuraciones del coche que se puede cambiar en el MMI, y hacer que el pulsador exterior "funcione" o no. Pulsa en la tecla CAR, ve a Cierre Centralizado, y en Portón trasero tendrás un ON, ponlo en OFF y ya funcionará el pulsador como el de cualquier coche. Saludos! Responder
Gnzaloteles Publicado 19 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2017 Muchas gracias. Yo pensando que estaba roto... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.