pacocs91 Publicado 19 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2017 Hola, tengo un a4 sline edition de 2014, y al cambiar de luces cortas a largas (cuando le doy a la maneta) hace un ruido como un "cloc" el cual se oye desde dentro del coche. Llevo bi-xenon. Por lo demás las luces funcionan correctamente. ¿Qué puede ser ese ruido? Un saludo y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 19 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2017 Yo creo que será el sistema propiamente dicho que levanta o baja una "chapita" que limita el haz de luz, en el caso de las cortas, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 21 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2017 Como dice Tolo eso es ASI Enviado desde mi CPD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacocs91 Publicado 25 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2017 Yo creo que será el sistema propiamente dicho que levanta o baja una "chapita" que limita el haz de luz, en el caso de las cortas, Como dice Tolo eso es ASI Enviado desde mi CPD Hola, lo primero perdonar por mi tardanza en contestar, he estado de viaje estos días y no he podido contestar antes,¿entonces es normal ese ruido? Un saludo y gracias de nuevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 25 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2017 Yo creo que será el sistema propiamente dicho que levanta o baja una "chapita" que limita el haz de luz, en el caso de las cortas, Como dice Tolo eso es ASI Enviado desde mi CPD Hola, lo primero perdonar por mi tardanza en contestar, he estado de viaje estos días y no he podido contestar antes,¿entonces es normal ese ruido? Un saludo y gracias de nuevo Si el ruido viene del faro y es un click nada exagerado casi seguro que es normal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.