ucedamaister Publicado 19 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2017 Buenos días foreros! Os traigo unas fotillos de mi cacharro, en Marzo monto unas Japan Rcing en 19, las JR16, y durante los meses de Abril-Mayo me llegarán los parachoques DTM, y le pondré su correspondiente Vogtland, su correspondiente Azul Nogaro, y muchos pequeño detalles más que ya iré subiendo! Tiene 47.000 Kms reales y muchas ganas de dar guerra Cualquier consejo que me deis para su mantenimiento lo agradeceré bastante, de momento solo le he puesto Spoiler y Plafones LED, poquito a poco irá tomando forma. Me gusta el royo Stance pero quiero llegar al punto exacto antes de cargarme el coche por llevarle bonito. Por supuesto para verano hay proyecto de cambio de turbo, inyectores, bombas y reprogramaciones, pero de eso ya tendremos tiempo para hablar! Si os sabéis accesorios interesantes para este coche o cualquier cosa relacionada a él, ¡Este es vuestro post para comentarnoslo! Un saludo locos de los aros! Responder
Sanchez_Gallu Publicado 19 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2017 Buenos días foreros! Os traigo unas fotillos de mi cacharro, en Marzo monto unas Japan Rcing en 19, las JR16, y durante los meses de Abril-Mayo me llegarán los parachoques DTM, y le pondré su correspondiente Vogtland, su correspondiente Azul Nogaro, y muchos pequeño detalles más que ya iré subiendo! Tiene 47.000 Kms reales y muchas ganas de dar guerra Cualquier consejo que me deis para su mantenimiento lo agradeceré bastante, de momento solo le he puesto Spoiler y Plafones LED, poquito a poco irá tomando forma. Me gusta el royo Stance pero quiero llegar al punto exacto antes de cargarme el coche por llevarle bonito. Por supuesto para verano hay proyecto de cambio de turbo, inyectores, bombas y reprogramaciones, pero de eso ya tendremos tiempo para hablar! Si os sabéis accesorios interesantes para este coche o cualquier cosa relacionada a él, ¡Este es vuestro post para comentarnoslo! Un saludo locos de los aros! Ahora te doy la lata por aquí [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]noooooo ponlo como el dtm enterooooo[emoji1317][emoji1317][emoji1317][emoji1317][emoji1317][emoji1317][emoji1317][emoji1317][emoji1317][emoji1317][emoji1317][emoji1317][emoji1317][emoji1317][emoji1317][emoji1317][emoji31][emoji31][emoji31][emoji31][emoji31]jajajajajaVenga venga esperamos impacientes la reforma a ver qué tal queda Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
ucedamaister Publicado 19 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2017 Buenos días foreros! Os traigo unas fotillos de mi cacharro, en Marzo monto unas Japan Rcing en 19, las JR16, y durante los meses de Abril-Mayo me llegarán los parachoques DTM, y le pondré su correspondiente Vogtland, su correspondiente Azul Nogaro, y muchos pequeño detalles más que ya iré subiendo! Tiene 47.000 Kms reales y muchas ganas de dar guerra Cualquier consejo que me deis para su mantenimiento lo agradeceré bastante, de momento solo le he puesto Spoiler y Plafones LED, poquito a poco irá tomando forma. Me gusta el royo Stance pero quiero llegar al punto exacto antes de cargarme el coche por llevarle bonito. Por supuesto para verano hay proyecto de cambio de turbo, inyectores, bombas y reprogramaciones, pero de eso ya tendremos tiempo para hablar! Si os sabéis accesorios interesantes para este coche o cualquier cosa relacionada a él, ¡Este es vuestro post para comentarnoslo! Un saludo locos de los aros! Ahora te doy la lata por aquí [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]noooooo ponlo como el dtm enterooooo[emoji1317][emoji1317][emoji1317][emoji1317][emoji1317][emoji1317][emoji1317][emoji1317][emoji1317][emoji1317][emoji1317][emoji1317][emoji1317][emoji1317][emoji1317][emoji1317][emoji31][emoji31][emoji31][emoji31][emoji31]jajajajajaVenga venga esperamos impacientes la reforma a ver qué tal queda Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Jajaja placebo tío las OEM están muy bonitas pero las JR16 les dan un royo stance que va a quedar increíble. Dame 2 semanas y subo foto, a ver si me las traen ya ??? Y por cierto, nunca das la lata, me encantan los miembros tan activos y tan comidos de los coches como yo! Responder
Sanchez_Gallu Publicado 19 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2017 Buenos días foreros! Os traigo unas fotillos de mi cacharro, en Marzo monto unas Japan Rcing en 19, las JR16, y durante los meses de Abril-Mayo me llegarán los parachoques DTM, y le pondré su correspondiente Vogtland, su correspondiente Azul Nogaro, y muchos pequeño detalles más que ya iré subiendo! Tiene 47.000 Kms reales y muchas ganas de dar guerra Cualquier consejo que me deis para su mantenimiento lo agradeceré bastante, de momento solo le he puesto Spoiler y Plafones LED, poquito a poco irá tomando forma. Me gusta el royo Stance pero quiero llegar al punto exacto antes de cargarme el coche por llevarle bonito. Por supuesto para verano hay proyecto de cambio de turbo, inyectores, bombas y reprogramaciones, pero de eso ya tendremos tiempo para hablar! Si os sabéis accesorios interesantes para este coche o cualquier cosa relacionada a él, ¡Este es vuestro post para comentarnoslo! Un saludo locos de los aros! Ahora te doy la lata por aquí [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]noooooo ponlo como el dtm enterooooo[emoji1317][emoji1317][emoji1317][emoji1317][emoji1317][emoji1317][emoji1317][emoji1317][emoji1317][emoji1317][emoji1317][emoji1317][emoji1317][emoji1317][emoji1317][emoji1317][emoji31][emoji31][emoji31][emoji31][emoji31]jajajajajaVenga venga esperamos impacientes la reforma a ver qué tal queda Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Jajaja placebo tío las OEM están muy bonitas pero las JR16 les dan un royo stance que va a quedar increíble. Dame 2 semanas y subo foto, a ver si me las traen ya [emoji24][emoji24][emoji24] Y por cierto, nunca das la lata, me encantan los miembros tan activos y tan comidos de los coches como yo! Jajajajaja venga venga a ver con qué nos sorprendes jejejeje,y oye ya que vas a poner dtm,has pensado en las bbs motorsport,ahí ya quedaría en modo "pro"(tenía que intentarlo)[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Josepa4tgn Publicado 19 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2017 Bienvenido al foro!!! Bonito audi!!!! Impoluto de km!!! Esperamos que llege el verano :-) Saludos Responder
Argentum Publicado 22 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2017 Bienvenido a la familia. Otro 1.8T por aquí. Ya te advierto que te va a dar muchas alegrías, y si te lías a preparar el motor, será una bomba. Responder
capamc Publicado 23 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2017 Bienvenido, precioso coche y muy buena base para potenciar.... me quedo por aquí para ver esos avances, un saludo Responder
Marki Publicado 1 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 Buenos días foreros! Os traigo unas fotillos de mi cacharro, en Marzo monto unas Japan Rcing en 19, las JR16, y durante los meses de Abril-Mayo me llegarán los parachoques DTM, y le pondré su correspondiente Vogtland, su correspondiente Azul Nogaro, y muchos pequeño detalles más que ya iré subiendo! Tiene 47.000 Kms reales y muchas ganas de dar guerra Cualquier consejo que me deis para su mantenimiento lo agradeceré bastante, de momento solo le he puesto Spoiler y Plafones LED, poquito a poco irá tomando forma. Me gusta el royo Stance pero quiero llegar al punto exacto antes de cargarme el coche por llevarle bonito. Por supuesto para verano hay proyecto de cambio de turbo, inyectores, bombas y reprogramaciones, pero de eso ya tendremos tiempo para hablar! Si os sabéis accesorios interesantes para este coche o cualquier cosa relacionada a él, ¡Este es vuestro post para comentarnoslo! Un saludo locos de los aros! Hola compi, me podrias decir de dnd has conseguido comprar los parachoques DTM? Gracias. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.