PLATHY Publicado 19 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2017 Tengo una gran duda voy a cambiar mi A4 por un Q5 2.0 tfsi s-tronic del año 2009 con 170000km y mi duda es lleva correa o cadena, porque estoy mirando por varios foros y no lo tengo aun claro, dicen que los tfsi van con cadena, haber si me podeis aclara que lleva, cuando lo tenga are la presentacion como es debido, gracias de antemano. Responder
matraca Publicado 19 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2017 cadena busca este vídeo en youtube Motor Audi Q5 TFSI 2.0 - Sincronismo das Correntes de Comando e Balanceador do Motor TFSI ">" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"> Responder
PLATHY Publicado 19 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2017 Muchas gracias por la informacion menudo peso que me acabo de quitar de encima. Responder
Asturias Publicado 20 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2017 Muchas gracias por la informacion menudo peso que me acabo de quitar de encima.Mirate este hilo antes. Puede interesarte, mas que si lleva cadena o correahttp://www.audisport-iberica.com/foro/topic/359755-Duda-compra-Q5-con-stronic-(por-sus-mencionados-problemas) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.