Ocio Publicado 25 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2017 . Diseño El diseño exterior de este modelo es de las cosas que mas llama la atención ya que deja de lado las lineas comunes que siempre unían a todos los modelos de Audi, esta vez quisieron hacer algo mas allá de lo que estamos acostumbrado, destaca un corte por el costado, lineas hexagonales y un increíble color que le queda mas que perfecto a este modelo. Por delante podemos observar dos tomas de aire grandes, la parrilla que es de un solo marco ubicado en la parte alta para darle mas robustez. En la parte trasera vemos un spoiler, un parachoques arqueado que proporciona un acabado mas dinámico, abajo dos tubos de escape que complementan este diseño, iluminando un conjunto de luces led. Un maletero que tiene una capacidad de 405 litros aprox. Interiormente también vemos un muy buen diseño y bastante moderno, permitiendo personalizar unas luces según nuestro color preferido. Si miramos a simple vista el interior del Q2 se asemeja bastante al del A3, pero mirando en detalle podemos notar las diferencias, en algunos cortes, materiales. Al mirar la materialidad se nota la calidad en cada parte de este crossover. Tiene una pantalla con el sistema de infoentretenimiento de Audi, delgada y con muy buena visibilidad, en la cual podemos configurar las luces interiores, obtener información del vehículo, relojes, etc. FUENTE: https://www.bolido.com/2017/08/audi-q2-el-distinto-de-la-familia/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ocio Publicado 25 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2017 . Seguridad Airbags para conductor y acompañante Airbags laterales anteriores con airbag de cabeza Ayuda de aparcamiento delantero y trasero con cámara de retroceso Anclaje ISOFIX para sillas de niños y Top Tether en asientos traseros exteriores Control de desgaste de las pastillas de freno Alarma anti robo con protección contra remolque Freno de estacionamiento electromecánico Cierre centralizado con control remoto Rueda de repuesto . FUENTE: https://www.bolido.com/2017/08/audi-q2-el-distinto-de-la-familia/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ocio Publicado 25 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2017 Audi Q2 / 1.4 TFSI . . . . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ocio Publicado 25 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2017 . . Audi Q2 / 1.4 TFSI . . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ocio Publicado 25 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2017 . . . Audi Q2 / 1.4 TFSI . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ocio Publicado 25 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2017 Audi Q2 / 1.4 TFSI . . . . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ocio Publicado 25 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2017 . . Audi Q2 / 1.4 TFSI . . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DOCQ7 Publicado 27 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2017 A mi me gusta mucho más el Q2 que el Q3... creo que este último se ha quedado en terereno de nadie...y estéticamente antiguo... no no he mirado el precio del Q2 pero es chulo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GARITA Publicado 27 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2017 A mi también me encanta. Hoy he visto uno aquí en A Coruña azul espectacular. Creo que es azul aras cristal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ocio Publicado 22 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2017 22/09/2017 / Prueba Audi Q2 vs Ducati Scrambler Desert Sled. Dos ruedas contra cuatro Probablemente pienses que hemos perdido la cabeza una vez más. ¿Cuatro ruedas contra dos? Veamos: estos dos vehículos tienen en común su aspecto 'offroad', aunque en el fondo no son auténticos todoterreno. Nosotros los hemos metido en el barro. Comparativa: Audi Q2 vs Ducati Scrambler Desert Sled. El Audi Q2 condensa su estética SUV en tan solo 4,19 metros, tiene carrocería bicolor y refinados aditamentos en aluminio mate. En el segmento de moda entre los coches, donde también militan el Renault Captur o el Opel Crossland X, Audi traslada su obsesión por la perfección. Eso se paga, claro: nuestra unidad de pruebas rozaba los 40.000 euros. Y eso que no estamos hablando de un todoterreno con todas las letras. Monta el TFSI de 1,0 litros y tres cilindros, tiene tracción delantera y 20 centímetros de altura libre respecto al suelo. Con estas cartas de presentación, no teníamos todas con nosotros. Pero, sorprendentemente, cuando lo hemos sacado del asfalto no se ha portado nada mal. Pasamos a la versión más actual de la exitosa Ducati Scrambler Desert Sled. En Ducati, hacer tiempo que las motos con 'look' todoterreno conviven con las deportivas. Esta nueva, con el tanque blanco y las llantas doradas, produce un rápido efecto nostalgia, ya que recuerda a la legendaria Yamaha XT 500, la pionera de las enduros modernas. Pero claro, hablamos de una moto moderna: la Ducati rinde 73 CV y tiene arranque eléctrico. El día de ayer diluvió, y eso nos ha venido muy bien para esta prueba: se han formado, en nuestro terreno de pruebas, enormes charco de lodo, perfecto para comprobar si estas dos creaciones cumplen con su 'look' 'offroad'. Salgo del asfalto con el Audi Q2, me interno por pistas embarradas. Las ruedas delanteras patinan de lo lindo, de vez en cuando pierde grip, el diferencial bloqueable mecánico trabaja de lo lindo. Pero el cochecito avanza, finalmente. Es sí: ahora, con pinturas de guerra. Mi colega va en la Scrambler, y casi noto cómo suda bajo el casco. La delgada rueda apenas gira, la moto queda atascada en el lodazal "¡Genial! ¡Gran foto para el artículo!", pienso. Definitivamente, hemos sacado a estas dos bellezas de su hábitat natural. Mejor volvamos al asfalto. FUENTE: http://www.autobild.es/pruebas/audi-q2/14-tfsi-cod-150cv-design-edition Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ocio Publicado 22 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2017 Prueba loca: Audi Q2 vs Ducati Scrambler Desert Sled FUENTE: http://www.autobild.es/pruebas/audi-q2/14-tfsi-cod-150cv-design-edition#modal_871 . . . . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ocio Publicado 22 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2017 . . Prueba loca: Audi Q2 vs Ducati Scrambler Desert Sled . . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ocio Publicado 22 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2017 . . . Prueba loca: Audi Q2 vs Ducati Scrambler Desert Sled . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ocio Publicado 22 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2017 . Prueba loca: Audi Q2 vs Ducati Scrambler Desert Sled . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ocio Publicado 22 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2017 22/09/2017 Audi Q2 1.6 TDI Sport Edition. Marcando diferencias El Audi Q2 es el benjamín de la prestigiosa saga Q de Audi. Se sitúa en el segmento B de los SUV de lujo, por lo que carece de rivales. La versión diésel de acceso a la gama, la Q2 1.6 TDI, monta un motor diésel de 1,6 litros que desarrolla 116 CV. Audi Q2 1.6 TDI Sport Edition La primera incursión de Audi en el sector de los todocamino se llevó a efecto con el modelo Q7, un SUV de gran tamaño con capacidad para siete pasajeros. Con este punto de partida, la marca de los cuatro aros empezó a segmentar su gama todocamino de arriba a abajo con el objeto de tener presencia en todas las categorías del mercado. Después del Q7 apareció, el Q5 y, posteriormente, el Q3, este último encuadrado dentro de los compactos (C). El último modelo en incorporarse es, el Audi Q2, el hermano pequeño de la exitosa saga que llega dispuesto a conquistar un terreno hasta ahora poco o nada explorado, el segmento B de los SUV de lujo. Si se echa un vistazo a los posibles rivales del Q2 de otros fabricantes especialistas, como Mercedes-Benz o BMW, curiosamente no se encuentra ninguno. A lo sumo, el anterior Mini Countryman, porque la nueva generación ha crecido bastante en tamaño y más bien habría que situarlo dentro del segmento C. Así pues, con este planteamiento, el benjamín de la familia Q se postula como un vehículo sin competencia natural, con todas las ventajas que de ello se derivan. El Q2 saca pecho, además, por su carácter independiente con respecto al resto de sus hermanos de la familia Q. El hermano pequeño ha salido respondón. Diseño específico No hay que ser muy observador para percibir que la única vista del Audi Q2 que transmite puro ADN Audi es el frontal y, aún así, su parrilla de formato ligeramente octogonal se desmarca un poco de la del resto de modelos Q, en forma de hexágono. Unidad en el frontal si, total independencia en lo concerniente a la trasera y al lateral. Como conclusión, queda claro que la firma de los cuatro aros ha querido dotar al Q2 con un diseño específico, diferenciador. El resultado no ha podido ser más acertado, una carrocería en la que se dan cita formas poligonales a base de ángulos y perfiles muy marcados que suponen una nueva aportación al lenguaje de diseño de la marca. En la parte trasera destacan, el spoiler en la parte superior del portón y el difusor, además de unas vistosas ópticas de Led. Pero sin lugar a dudas es el lateral, con una línea de cintura muy alta, la parte que irradia mayor personalidad gracias a unas esculturales a la par que inconfundibles formas, poco vistas. Dos líneas rectas sobre los pasos de rueda evolucionan en las puertas para formar un trapecio invertido o, si se mira con mayor detenimiento, un hexágono. Toda una lección de juegos geométricos. El Q2 se ha desarrollado sobre la base del A3, con todas las ventajas que de ello se derivan, empezando por una buena habitabilidad en relación con sus dimensiones exteriores. Mide 4,19 m de longitud, mientras la batalla se cifra en 2,60 m. El interior está muy bien aprovechado y se completa con un maletero de 405 l, ampliable a 1.050 l abatiendo los asientos traseros. El cliente puede personalizarlo eligiendo entre una paleta de colores como, el amarillo, el rojo o el naranja. Los guarnecidos también están disponibles en material plástico de colores a juego con los asientos o en aluminio, mientras las opciones para la tapicería van desde telas de alta calidad al cuero napa. Especialmente sofisticado resulta, el Audi Virtual Cockpit, un cuadro de instrumentos que sustituye los relojes convencionales por una gran pantalla configurable de 12,3 pulgadas, ofrecido como opción. Respecto a la pantalla del sistema multimedia, incorpora de serie una de 7 pulgadas, cuyas funciones se manejan desde un mando giratorio y dos botones situados en la consola central. En caso de montar el sistema de navegación superior, esta pantalla pasa a ser de 8,3 pulgadas, mientras el citado mando giratorio presenta una superficie táctil para introducir datos. Sport Edition La versión 1.6 TDI Sport Edition monta un propulsor diésel de 4 cilindros en línea y 1,6 litros de cilindrada que desarrolla 116 CV. Va acoplado a un cambio manual de 6 velocidades y se oferta exclusivamente con tracción a las ruedas delanteras. Con esta configuración mecánica la suspensión trasera es de eje torsional, en vez de multibrazo, sistema empleado en las variantes con tracción integral. Con este motor, el Q2 se convierte en un cómodo a la par que económico devora kilómetros. Firma un consumo combinado homologado de 4,6 l/100 km, que en la práctica puede cifrarse en unos contenidos 6,2 l/100 km. Es un coche de agradable conducción, con un comportamiento muy aplomado. El motor se muestra un poco ruidoso al arrancar, pero lo cierto es que el habitáculo va muy bien aislado, muy protegido frente a los ruidos de rodadura y aerodinámicos. Exteriormente, el nivel de acabado Sport Edition se caracteriza por, el marco de la parrilla en cromo mate, la parte inferior de los paragolpes pintados en el color de la carrocería, el difusor trasero en plata, los pasos de rueda así como las taloneras en el color de la carrocería, el montante C pintado en color plata y las llantas de aleación de 18 pulgadas. En el interior destacan elementos como, el paquete de iluminación Led, el volante multifunción de cuero, la pantalla del sistema multimedia de 7 pulgadas, el climatizador o los asientos deportivos. Su precio es de 28.380 € FUENTE: http://www.elconfidencialdigital.com/la_buena_vida/motor/Audi-TDI-Sport-Edition-Marcando_0_3006899281.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.