Naya Publicado 19 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2017 Me refiero a los primeros que tuvimos que comprar una tarjeta para ponérsela, no la que viene de serie. El mío es de diciembre del 2015. Le puse una prepago Eroski y nunca me ha conectado en 4G. Siempre en 3G. No sé si depende de la tarjeta o del lector SIM del Audi. Responder
joraru Publicado 19 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2017 Si, pero no pone 4G pone LTE Responder
JAnguita Publicado 19 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2017 A mi también me pone LTE con una SIM de Movistar. ¿Has probado esa tarjeta en un teléfono? Puede que al ser un OMV no tenga soporte para 4G Responder
alagar27 Publicado 19 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2017 La mia de serie tambien pone lte Y alguna vez me ha puesto alguna otra cosa pero no recuerdo que era exactamente Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
_LUIS_ Publicado 19 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2017 Naya el problema es que a Eroski móvil le da la cobertura vodafone y no les da la red 4g, que es lo mismo que Lte. Le pasa como a Telecable aqui en Asturias. Responder
Naya Publicado 20 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2017 Muchas gracias a todos por contestar! No puedo probarla en otro teléfono porque los que tengo son para microsim. Luis puede que sea esa la razón, el operador. Si consigo modificar en centralita para poner dos teléfonos móviles, le haré un duplicado de la mía que es Orange y supongo que ya tendré LTE, y teléfono en el coche [emoji5] Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
joraru Publicado 20 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2017 yo también tengo el teléfono de orange y tengo la multisim y pago 1€ compartiendo la tarifa Responder
Naya Publicado 20 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2017 yo también tengo el teléfono de orange y tengo la multisim y pago 1€ compartiendo la tarifaPues lo he mirado por internet y Orange cobra 4€/mes por la multi sim. Será lo mismo? [emoji848] Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
joraru Publicado 20 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2017 yo también tengo el teléfono de orange y tengo la multisim y pago 1€ compartiendo la tarifaPues lo he mirado por internet y Orange cobra 4€/mes por la multi sim. Será lo mismo? [emoji848] Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk cuando la puse yo valla un euro durante 2 años y después 4 Responder
Naya Publicado 20 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2017 yo también tengo el teléfono de orange y tengo la multisim y pago 1€ compartiendo la tarifaPues lo he mirado por internet y Orange cobra 4€/mes por la multi sim. Será lo mismo? [emoji848] Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk cuando la puse yo valla un euro durante 2 años y después 4 Gracias por la rápida respuesta.Entonces sale más a cuenta tener una tarjeta prepago. Yo solo la uso para datos y nunca he consumido el saldo. En todo un año 10€ y porque me obliga a recargar, que si no sería menos. Será cosa de buscar algún operador económico que tenga 4G en prepago... El duplicado de la sim tiene el inconveniente que si tu pareja está en el Audi y tú no, le entran las llamadas al Audi. Un poco lío. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
Arbutaxus Publicado 20 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2017 Pero para hacer y recibir llamadas no hace falta introducir ninguna SIM en el coche. Yo conecto el móvil con el cable y ya está. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.