FernanS4 Publicado 25 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2017 Vaya vaya menuda "fundida" no? Jajaja e visto que le meten frenada porsche... cuales son los frenos porsche compatibles con el s4 b5? Estaria interesado en saberlo ya que posiblemente no quede con la potencia de origen Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Yow_A3 Publicado 27 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2017 Hola Fernando!! Gracias por esas Fotazas!!! Precioso cochazo!!! Que lo disfrutes y te de muuuchas alegrias!!.. Un Cordial Saludo. Responder
FernanS4 Publicado 28 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2017 Hola Fernando!! Gracias por esas Fotazas!!! Precioso cochazo!!! Que lo disfrutes y te de muuuchas alegrias!!.. Un Cordial Saludo. Muchas gracias de momento solo quebraderos jajajaj en el taller esta y para mandar la caja de cambios a reparar lo tengo de hace un mes y practicamente ni lo e disfrutao y mas malas noticias me acaban de dar uno de los turbos come aceite asique estoy decidiendo que es lo que hago si gastarme un monton de pasta o dejarlo mas o menos arreglao Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.