Toni_llorente Publicado 19 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2017 Hola, llevo tiempo dándole vueltas y no veo opción de poner un auxiliar y no veo la forma posible. He visto que algunos de vosotros tenéis en la guantera un Jack para conectar un cable, pero ese conector yo no lo tengo. Y he visto en eBay que venden cables pero no sabría donde conectarlo. Le he dado la vuelta a la "centralita" que tengo en la guantera y tiene unonton de huecos libres pero no se I los cables que venden iría ahí.... Tampoco sería una fortuna de dinero sino funciona pero me gustaría saber antes un poco. A ver si alguien me ayuda. Adjunto to fotos a ver. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk Responder
ManoloB Publicado 20 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2017 Hola Yo llevo el MMI 2G con fibra MOP ( A6C6 4F Avant 2006 3.2 FSI). Te comento: De la salida del lector de 6 CD adapte un XCARLINK con fibra Optica (MOP) Te aparece en el MMI -display como un CD 7 En cualquiera de los pares de conectores pones un cable normal de audio RCA a Jack 3,5 Stereo este lo conecto al telefono ,auricular y VOILA toda la musica del movil (iphone 6) en el MMI sonando con el audio del coche :fisch: Espero te ayude u oriente en tu instalacion Saludos ManoloB Responder
Toni_llorente Publicado 20 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2017 Hola Yo llevo el MMI 2G con fibra MOP ( A6C6 4F Avant 2006 3.2 FSI). Te comento: De la salida del lector de 6 CD adapte un XCARLINK con fibra Optica (MOP) Te aparece en el MMI -display como un CD 7 En cualquiera de los pares de conectores pones un cable normal de audio RCA a Jack 3,5 Stereo este lo conecto al telefono ,auricular y VOILA toda la musica del movil (iphone 6) en el MMI sonando con el audio del coche :fisch: Espero te ayude u oriente en tu instalacion Saludos ManoloB Hola, el cargador de CDs es lo que tenemos en la guantera del copiloto? O lo que hay en la parte izquierda en el maletero?El xcarlink lo pillo en eBay supongo no? Los hay que tienen conexión de bt, pillo uno así o solo con salida a auriculares? Gracias por ayudar Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk Responder
ManoloB Publicado 21 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2017 BUSCA LA WEB de Xcarlink y elijes el modelo con todas las instrucciones que necesites para tu modelo Creo que es una opción mas economica que que el AMI u otro producto que te pueda interesar date un vuelta por STAGEMOTION. ellos tambien tienen componentes . Estos de Stagemotion me montaron mi Bluethoot con mamo libres como el original de Audi , suerte Sdos ? Responder
ManoloB Publicado 21 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2017 BUSCA LA WEB de Xcarlink y elijes el modelo con todas las instrucciones que necesites para tu modelo Creo que es una opción mas economica que que el AMI u otro producto que te pueda interesar date un vuelta por STAGEMOTION. ellos tambien tienen componentes . Estos de Stagemotion me montaron mi Bluethoot con mamo libres como el original de Audi , suerte Sdos ? Me olvide decirte que el XCARLINK lo monte en la GUANTERA al lado de Reprod de CD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.