Trent Publicado 19 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2017 Hola. Mi audi a1 tiene este volante, y quería preguntar si alguien sabe si el que viene sin airbag me valdría y si podria aprovechar el airbag original. También si necesitaría algún cableado o algo para conectar las levas (mi coche lleva stronic) y si podría conectar los mandos multifunción a la radio chorus. Gracias y un saludo. Responder
Trent Publicado 19 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2017 Creo que la persona que lo vende lo compró para un a3, pero me dice que es compatible para a1, a3, q3, q5... Responder
D-A-3 Publicado 18 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2017 Ese volante no sirve para tu coche, ya que el sistema de anclaje entre airbag y volante son diferentes. Responder
D-A-3 Publicado 18 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2017 Ahh otra cosa, deberías mirar si tu smls es compatible con volante multifunción. Saludos Responder
Trent Publicado 5 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2017 Gracias por las respuestas!!! En 2017-3-18 a las 3:17, D-A-3 dijo: Ahh otra cosa, deberías mirar si tu smls es compatible con volante multifunción. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.