Argentum Publicado 1 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2017 Precisamente los Porsche y Volvo con millones de km llevan pequeños motores de gasolina de 4 cilindros jajaja Da igual que un gasolina vaya a más rpm, para eso están los aceites, para que no haya desgaste. Aún así en carretera un gasolina va de media a 1000 rpm más que un diesel, no es algo muy relevante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CrucetA-4 Publicado 1 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2017 Macho que ignorante es defender algo porque lo se posea de verdad os lo digo.. la durabilidad que alomejor es que os estais yendo del tema es de DIESEL y el que siga defendiendo lo contrario se está engañando a si mismo, si os parece bien así, seguid pensando lo mismo.. Yo tengo un diesel pero no lo defiendo en todo ni mucho menos, para que?? No lo entiendo jaja.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 1 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2017 Macho que ignorante es defender algo porque lo se posea de verdad os lo digo.. la durabilidad que alomejor es que os estais yendo del tema es de DIESEL y el que siga defendiendo lo contrario se está engañando a si mismo, si os parece bien así, seguid pensando lo mismo.. Yo tengo un diesel pero no lo defiendo en todo ni mucho menos, para que?? No lo entiendo jaja.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk +1 Lo que tu dices, aqui cada uno se autoconvence de lo que quiere. Lo que menos entiendo de todo, es que lo acabamos de leerlo en un artículo y alguno ere que ere. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 1 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2017 Hombre los diesel de momento trabajan a un menor número de vueltas con mas par y pontencia, lo cual hace que en la vida de ese motor haya dado muchas menos vueltas que un gasolina, que a la largaa... Tubten en cuenta que los camiones, autobuses etc , son diésel.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Te vuelvo a decir por el coste de combustible Mira los países q el combustible está tirado a ver cuánto petrolero tienen Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk A lo mejor no te has parado a pensar que comprar en esos países un diesel, cuesta 3 veces más que un gasolina. Por eso no lo compran. Porque te crees que paso en EEUU lo del dieselgates? Porque el grupo vag, se estaba comiendo el mercado con los tdi. Entonces tuvieron que mirarlos con lupa para desprestigiarlos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nottoput Publicado 1 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2017 En 1/3/2017 a las 1:32, cosmos 30 dijo: 405mil km?? woow que buen motor te toco compañero Este motor es bueno por lo general es algo tragón y no es muy rápido pero dura. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nottoput Publicado 1 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2017 En 1/3/2017 a las 18:42, deckel dijo: A lo mejor no te has parado a pensar que comprar en esos países un diesel, cuesta 3 veces más que un gasolina. Por eso no lo compran. Porque te crees que paso en EEUU lo del dieselgates? Porque el grupo vag, se estaba comiendo el mercado con los tdi. Entonces tuvieron que mirarlos con lupa para desprestigiarlos. Por qué fue una estafa en toda regla !!! aqui en España también fue una estará pero como aqui tragamos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 2 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2017 hace 21 horas, nottoput dijo: Por qué fue una estafa en toda regla !!! aqui en España también fue una estará pero como aqui tragamos. jajajajaja por supuesto que fue una estafa, como tantas en este país y no ha pasado nada. Pero ese no es el tema de lo que hablamos. Tragamos? y que quieres hacer si no podemos hacer nada, es como pelearte con el mundo, tienes las de perder si o si. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 6 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2017 En 1/7/2017 a las 23:52, nottoput dijo: Por qué fue una estafa en toda regla !!! aqui en España también fue una estará pero como aqui tragamos. En realidad aquí no es una estafa como tal ya que en Europa está permitido, o mejor dicho, no es ilegal, trucar las mediciones de emisiones. En Europa el problema de VAG es más estético (publicidad negativa) que otra cosa. Por otro lado da igual el coche que compruebes de la marca que sea que difícilmente un modelo diesel se acercará ni de lejos a las emisiones que declara, es exactamente igual que los consumos, nadie en su sano juicio se cree que lo que declaran es lo real, pero no por eso se lo considera estafa. Sobre la fiabilidad...nadie que entienda un poco de mecánica podrá firmar que un diesel de hoy en día es más fiable que su homólogo de gasolina, eso es una fama que viene del pasado, de cuando los diesel no llevaban inyección directa, depósitos de urea, catalizadores, turbos, electrónica a patadas, etc, etc. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 6 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2017 También esa época de los gasolinas con delco, carburadores o bujías de las antiguas. La gasolina multiplicó por 1000 su fiabilidad en cuanto empezó la inyección electrónica, y un gasolina de inyección indirecta, ya sea turbo o no, es de los motores más fiables que puedas encontrar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.