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Precisamente los Porsche y Volvo con millones de km llevan pequeños motores de gasolina de 4 cilindros jajaja

 

Da igual que un gasolina vaya a más rpm, para eso están los aceites, para que no haya desgaste. Aún así en carretera un gasolina va de media a 1000 rpm más que un diesel, no es algo muy relevante.


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Macho que ignorante es defender algo porque lo se posea de verdad os lo digo.. la durabilidad que alomejor es que os estais yendo del tema es de DIESEL y el que siga defendiendo lo contrario se está engañando a si mismo, si os parece bien así, seguid pensando lo mismo..

Yo tengo un diesel pero no lo defiendo en todo ni mucho menos, para que?? No lo entiendo jaja..

 

 

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Macho que ignorante es defender algo porque lo se posea de verdad os lo digo.. la durabilidad que alomejor es que os estais yendo del tema es de DIESEL y el que siga defendiendo lo contrario se está engañando a si mismo, si os parece bien así, seguid pensando lo mismo..

Yo tengo un diesel pero no lo defiendo en todo ni mucho menos, para que?? No lo entiendo jaja..

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+1

 

 

Lo que tu dices, aqui cada uno se autoconvence de lo que quiere.

Lo que menos entiendo de todo, es que lo acabamos de leerlo en un artículo y alguno ere que ere.

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Hombre los diesel de momento trabajan a un menor número de vueltas con mas par y pontencia, lo cual hace que en la vida de ese motor haya dado muchas menos vueltas que un gasolina, que a la largaa...

Tubten en cuenta que los camiones, autobuses etc , son diésel..

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Te vuelvo a decir por el coste de combustible

Mira los países q el combustible está tirado a ver cuánto petrolero tienen

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A lo mejor no te has parado a pensar que comprar en esos países un diesel, cuesta 3 veces más que un gasolina.

Por eso no lo compran.

 

Porque te crees que paso en EEUU lo del dieselgates?

 

Porque el grupo vag, se estaba comiendo el mercado con los tdi.

Entonces tuvieron que mirarlos con lupa para desprestigiarlos.

  • 4 meses más tarde...
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En 1/3/2017 a las 1:32, cosmos 30 dijo:

 

405mil km?? woow que buen motor te toco compañero :)

Este motor es bueno por lo general 

es algo tragón y no es muy rápido pero dura. 

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En 1/3/2017 a las 18:42, deckel dijo:

 

A lo mejor no te has parado a pensar que comprar en esos países un diesel, cuesta 3 veces más que un gasolina.

Por eso no lo compran.

 

Porque te crees que paso en EEUU lo del dieselgates?

 

Porque el grupo vag, se estaba comiendo el mercado con los tdi.

Entonces tuvieron que mirarlos con lupa para desprestigiarlos.

Por qué fue una estafa en toda regla !!!

aqui en España también fue una estará pero como aqui tragamos. 

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hace 21 horas, nottoput dijo:

Por qué fue una estafa en toda regla !!!

aqui en España también fue una estará pero como aqui tragamos. 

jajajajaja  por supuesto que fue una estafa, como tantas en este país y no ha pasado nada. Pero ese no es el tema de lo que hablamos.

 

 

Tragamos?  y que quieres hacer si no podemos hacer nada, es como pelearte con el mundo, tienes las de perder si o si.

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En 1/7/2017 a las 23:52, nottoput dijo:

Por qué fue una estafa en toda regla !!!

aqui en España también fue una estará pero como aqui tragamos. 

 

En realidad aquí no es una estafa como tal ya que en Europa está permitido, o mejor dicho, no es ilegal, trucar las mediciones de emisiones. En Europa el problema de VAG es más estético (publicidad negativa) que otra cosa. Por otro lado da igual el coche que compruebes de la marca que sea que difícilmente un modelo diesel se acercará ni de lejos a las emisiones que declara, es exactamente igual que los consumos, nadie en su sano juicio se cree que lo que declaran es lo real, pero no por eso se lo considera estafa.

 

Sobre la fiabilidad...nadie que entienda un poco de mecánica podrá firmar que un diesel de hoy en día es más fiable que su homólogo de gasolina, eso es una fama que viene del pasado, de cuando los diesel no llevaban inyección directa, depósitos de urea, catalizadores, turbos, electrónica a patadas, etc, etc.

 

Saludos

 

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También esa época de los gasolinas con delco, carburadores o bujías de las antiguas. La gasolina multiplicó por 1000 su fiabilidad en cuanto empezó la inyección electrónica, y un gasolina de inyección indirecta, ya sea turbo o no, es de los motores más fiables que puedas encontrar.

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