Jump to content

Son muchos 306.000 km para un a4 a.8 t avant s line?


xgiro

Publicaciones recomendadas

Precisamente los Porsche y Volvo con millones de km llevan pequeños motores de gasolina de 4 cilindros jajaja

 

Da igual que un gasolina vaya a más rpm, para eso están los aceites, para que no haya desgaste. Aún así en carretera un gasolina va de media a 1000 rpm más que un diesel, no es algo muy relevante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Macho que ignorante es defender algo porque lo se posea de verdad os lo digo.. la durabilidad que alomejor es que os estais yendo del tema es de DIESEL y el que siga defendiendo lo contrario se está engañando a si mismo, si os parece bien así, seguid pensando lo mismo..

Yo tengo un diesel pero no lo defiendo en todo ni mucho menos, para que?? No lo entiendo jaja..

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Macho que ignorante es defender algo porque lo se posea de verdad os lo digo.. la durabilidad que alomejor es que os estais yendo del tema es de DIESEL y el que siga defendiendo lo contrario se está engañando a si mismo, si os parece bien así, seguid pensando lo mismo..

Yo tengo un diesel pero no lo defiendo en todo ni mucho menos, para que?? No lo entiendo jaja..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

+1

 

 

Lo que tu dices, aqui cada uno se autoconvence de lo que quiere.

Lo que menos entiendo de todo, es que lo acabamos de leerlo en un artículo y alguno ere que ere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hombre los diesel de momento trabajan a un menor número de vueltas con mas par y pontencia, lo cual hace que en la vida de ese motor haya dado muchas menos vueltas que un gasolina, que a la largaa...

Tubten en cuenta que los camiones, autobuses etc , son diésel..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te vuelvo a decir por el coste de combustible

Mira los países q el combustible está tirado a ver cuánto petrolero tienen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

A lo mejor no te has parado a pensar que comprar en esos países un diesel, cuesta 3 veces más que un gasolina.

Por eso no lo compran.

 

Porque te crees que paso en EEUU lo del dieselgates?

 

Porque el grupo vag, se estaba comiendo el mercado con los tdi.

Entonces tuvieron que mirarlos con lupa para desprestigiarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
En 1/3/2017 a las 18:42, deckel dijo:

 

A lo mejor no te has parado a pensar que comprar en esos países un diesel, cuesta 3 veces más que un gasolina.

Por eso no lo compran.

 

Porque te crees que paso en EEUU lo del dieselgates?

 

Porque el grupo vag, se estaba comiendo el mercado con los tdi.

Entonces tuvieron que mirarlos con lupa para desprestigiarlos.

Por qué fue una estafa en toda regla !!!

aqui en España también fue una estará pero como aqui tragamos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, nottoput dijo:

Por qué fue una estafa en toda regla !!!

aqui en España también fue una estará pero como aqui tragamos. 

jajajajaja  por supuesto que fue una estafa, como tantas en este país y no ha pasado nada. Pero ese no es el tema de lo que hablamos.

 

 

Tragamos?  y que quieres hacer si no podemos hacer nada, es como pelearte con el mundo, tienes las de perder si o si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/7/2017 a las 23:52, nottoput dijo:

Por qué fue una estafa en toda regla !!!

aqui en España también fue una estará pero como aqui tragamos. 

 

En realidad aquí no es una estafa como tal ya que en Europa está permitido, o mejor dicho, no es ilegal, trucar las mediciones de emisiones. En Europa el problema de VAG es más estético (publicidad negativa) que otra cosa. Por otro lado da igual el coche que compruebes de la marca que sea que difícilmente un modelo diesel se acercará ni de lejos a las emisiones que declara, es exactamente igual que los consumos, nadie en su sano juicio se cree que lo que declaran es lo real, pero no por eso se lo considera estafa.

 

Sobre la fiabilidad...nadie que entienda un poco de mecánica podrá firmar que un diesel de hoy en día es más fiable que su homólogo de gasolina, eso es una fama que viene del pasado, de cuando los diesel no llevaban inyección directa, depósitos de urea, catalizadores, turbos, electrónica a patadas, etc, etc.

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También esa época de los gasolinas con delco, carburadores o bujías de las antiguas. La gasolina multiplicó por 1000 su fiabilidad en cuanto empezó la inyección electrónica, y un gasolina de inyección indirecta, ya sea turbo o no, es de los motores más fiables que puedas encontrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.