burgui79 Publicado 19 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2017 Buenas a todos, soy nuevo en el foro, agradezco a todo el mundo por el trabajo realizado en este foro. Os comento, compre una llave nueva para mi audi a4 b6, hice la programación manual como viene en el foro, y todo perfecto, abre cierra el mano ,pero cuando voy arrancar no recnoce la llave y me sale el testigo de la llave en el cuadro, como activo el chip de la llave, no lo vi en ningun manual, gracias por todo, un saludo. Responder
Carlisu84 Publicado 19 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2017 Bienvenido Burgui79, Esa llave no la puedes reutilizar para arrancar otro coche. te podria valer si la llevas a que le cambien el transponder por uno virgen y despues te la casen con tu cuadro. Estas operaciones requieren maquinas especificas y con el vagcom no se puede. Un saludo. Responder
burgui79 Publicado 20 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2017 creo que me explique mal, la llave es totalmente virgen, el transponder incluido. Me grabaron el espadin y sicronice el mando como viene en el foro manualmete. Pero al intentar arracar el coche el cuadro no me reconoce la llave. No se pude hacer en el vag-com. Gracias, un saludo Responder
Carlisu84 Publicado 20 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2017 pues te la han casado mal con el cuadro, llevala de nuevo para que te lo hagan porque con el vagcom no se puede. Responder
burgui79 Publicado 21 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2017 No si nadie me hizo nada, lo hice yo todo, compre la llave nueva y la codifique el mando manualmente como viene en el foro. No hay manera de codificar la llave para que arranque. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.