windaus77 Publicado 19 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2017 hola a todos tengo un b8 megustaria instalar subbufer con etapa algiuen puede echar un cable mio notiene en maletero nada Responder
F.Est35 Publicado 25 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2017 En que quieres que te aconsejemos? Marcas y eso o modo de instalarlo? Quieres mucha potencia, calidad de sonido o las dos cosas? Mi opinión personal si vas a montar equipo de sonido es pagar un poco más y que te lo instalen en un sitio que tenga buenas referencias ya que para montar etapa y subboofer vas a tener que pasar cableado desde la batería del coche hasta el maletero y para esconderlo será necesario deamontar plásticos, que si no lo hace un técnico que sea curioso lo más probable es que te empiecen a crugir con el paso del tiempo. Responder
windaus77 Publicado 26 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2017 Hola, mi radio esta en el maletero, necesito instalar el amplificador y el subbufer nada mas, cuales son las salidas de la radio original del Audi, ¿se puede poner un enchufe que tenga salidas de rca y control remoto? o si no donde podria comprar el enchufe con dichas salidas, gracias Responder
sergey7212 Publicado 12 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2019 buenos días tengo el mismo problema , ayuda por favor gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.