jatdt Publicado 18 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2017 hace 2 horas, Fonexn dijo: Parece que ya me toca pasar por el taller 25.000 km. El jueves por la tarde me ha saltado la alerta de que tengo poco liquido refrigerante, y efectivamente estaba casi vacío. He rellanado casi por completo en la gasolinera cercana. 2 días después ya me queda 50%...parece que hay una fuga en algún sitio no? He intentado observar algo y a simple vista no veo nada ni dentro ni debajo del coche en el garaje. Por lo demás el coche va bastante bien, salvo la segunda marcha de s-tronic en modo Dynamic que todavia no se si es normal. Pasa lo siguiente: Cuando baja de tercera a segunda marcha hay un retardo entre que pisas acelerador y que el coche reacciona, unos 2 segundos y luego claro como he pisado acelerador antes que ha entrado la marcha luego hay empujón. Juraría que antes no pasaba eso, pero no estoy seguro y entre otras marchas por ejemplo 4 y 3 pasa lo mismo pero ese tiempo "muerto" es mucho menor creo que no llega ni a 1 segundo. Un saludo a todos Lo del stronic es normal lo hacen todos ese retardo es hasta que te acostumbras Responder
Fonexn Publicado 22 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2017 Hola, antes de nada Felices Fiestas a todos!!! Hoy haciendo una compra en el centro comercial alguien me ha dejado este magnifico regalo para navidades... Tengo seguro a todo riesgo con franquicia de 99€, teóricamente podría dar un parte para arreglar, pero sabéis si hay alguna forma arreglar yo mismo y que no supera 99€? o cualquier otra sugerencia que os parezca mejor opción en este caso. Muchas gracias y un saludo!! Responder
davimun Publicado 22 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2017 Parece a la vista de la foto que con un poco de pulimento, una capa de glaze posterior y una de acabado final con cera, te puede quedar bastante aceptable. Saludos!!! Responder
Fonexn Publicado 23 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2017 hace 13 horas, davimun dijo: Parece a la vista de la foto que con un poco de pulimento, una capa de glaze posterior y una de acabado final con cera, te puede quedar bastante aceptable. Saludos!!! Gracias, voy a buscar un taller en Madrid que me podría ayudar. Un saludo Responder
Fonexn Publicado 26 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2017 Ya está arreglado. Coste 0€. Menos mal que no ha sido gran cosa, como el coche estaba sellado pues me han pasado con un liquido y listo. Un saludo Responder
tanercr7 Publicado 27 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2017 hace 13 horas, Fonexn dijo: Ya está arreglado. Coste 0€. Menos mal que no ha sido gran cosa, como el coche estaba sellado pues me han pasado con un liquido y listo. Un saludo magia? entonces era superficial no? saludos! Responder
Fonexn Publicado 27 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2017 hace 2 horas, tanercr7 dijo: magia? entonces era superficial no? saludos! El daño no ha llegado a la pintura, casi todo el impacto ha sido para la capa protectora supongo. El producto de protección utilizado en su día: https://www.maesaldetailer.es/es/kits-de-detallado-de-coches/935-kit-de-preparacion-y-maxima-proteccion-de-pintura.html?search_query=+Kit+de+preparacion+y+maxima+proteccion+de+pintura+ +&results=1 Responder
zinlizy Publicado 27 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2017 En 22/12/2017 a las 21:55, davimun dijo: Parece a la vista de la foto que con un poco de pulimento, una capa de glaze posterior y una de acabado final con cera, te puede quedar bastante aceptable. Saludos!!! Como has aprendido Davimun!!!! El milagroso pulimento. Responder
tanercr7 Publicado 27 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2017 hace 1 hora, THINLIZZY dijo: Como has aprendido Davimun!!!! El milagroso pulimento. me tenéis que enseñar a mi ahora jeje, ese azul ara tiene que ser eterno ejej Responder
RGG Publicado 27 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2017 Asi que lo negro era pintura del coche del otro infeliz, me alegro , has tenido suerte Responder
A3Sb.Guille Publicado 27 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2017 hace 23 horas, Fonexn dijo: Ya está arreglado. Coste 0€. Menos mal que no ha sido gran cosa, como el coche estaba sellado pues me han pasado con un liquido y listo. Un saludo Joer que suerte, no se nota nada, ha quedado genial!! Responder
Torvic Publicado 28 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2017 ha quedado perfecto!!! Responder
davimun Publicado 28 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2017 En 27/12/2017 a las 16:32, THINLIZZY dijo: Como has aprendido Davimun!!!! El milagroso pulimento. He tenido y tengo buenos maestros!!! Te ha quedado estupendo @A3Sb.Guille Responder
Fonexn Publicado 28 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2017 Si, he tenido bastante suerte en este sentido, lo que más me jode es que siempre si pasa algo al coche, no es por mi culpa... Responder
Geremy Publicado 29 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2017 hace 8 horas, Fonexn dijo: Si, he tenido bastante suerte en este sentido, lo que más me jode es que siempre si pasa algo al coche, no es por mi culpa... Bienvenido al club de los que cuidamos el coche y los demas nos lo destrozan por que sus coches no les importan una m***** Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.