Fonexn Publicado 19 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2017 Hola, Por fin he podido hacer la presentación...antes de nada muchas gracias a todos que participarais en este foro, es de gran ayuda! Después de estar 7 años con mi peugeot 308, en agosto del año pasado me decidí a renovar el coche. He configurado A3 Sportback S-Line Edition a mi medida, ya viene bastante equipado de serie, pero le metí unos extra: S-tronic Llantas Dynamic Asistente para las luces de carretera Retrovisores calefactables, plegables eléctricamente y regulación antideslumbramiento automática para el conductor Llave de confort MMI Navegación Equipo de sonido Bang&Olufsen® Audi parking system plus Tempomat Dirección progresiva Extensión de garantía de 2 años adicionales o un máximo de 80.000 km Así me ha quedado la versión final. Sobre las fechas: 16/08 - Pedido cerrado. 25/10 - Llegada al concesionario. 28/10 - Matriculado. 02/11 - Entrega. Me lo entregaron con 75kms, según el comercial el coche fue sometido a "extra control en la fabrica"....bueno empecé el rodaje y en un mes ya estaba hecho, unos 3.500kms. Ahora el coche tiene 8.500kms y yo super contento, comparando con el coche anterior no tiene nada que ver. S-tronic es una maravilla, es suave y en modo dinámico super bien. El motor me encanta...para mi es muy potente y consume entre 5.2-7.0 L/100km. Normalmente hago autovia para ir al trabajo y por ciudad bastante poco. Bueno, no se que mas decir jeje, os dejo algunos fotos. Entrega: Responder
davimun Publicado 19 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2017 Muyyyy bonito, que voy a decirte yo el mio es un primo-hermano del tuyo, mismo color y s-line edition. Muy buena elección de extras, que envidia el equipo de sonido ... Saludos!!! Responder
nacheteherr Publicado 19 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2017 Que bonito!!!! En M. Conde aguacate, no? Responder
Fonexn Publicado 19 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2017 Muyyyy bonito, que voy a decirte yo el mio es un primo-hermano del tuyo, mismo color y s-line edition. Muy buena elección de extras, que envidia el equipo de sonido ... Saludos!!! Gracias, el equipo de sonido espectacular...aun que tiene algún defecto pero creo que esta relacionado mas con el software. Que bonito!!!! En M. Conde aguacate, no? Gracias, Correcto. Responder
Torreiro Publicado 19 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2017 Enhorabuena por el coche, es muy bonito! Estaría bien que dijeses que motor llevas y que put*da porque ahora con el Sline edition ya viene el Parking System Plus de serie. Responder
FelipeM_tw Publicado 19 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2017 Muuy bonito, aunque que voy a decir yo si el mio es muy parecido pero con culo. Buena presentación Fonexn!! Responder
litening Publicado 19 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2017 Muy guapo pero muchos km? Aunque creo que tienen un máximo de 100 km. Y de extras bien cargadito A disfrutarlo un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Fonexn Publicado 19 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2017 Enhorabuena por el coche, es muy bonito! Estaría bien que dijeses que motor llevas y que put*da porque ahora con el Sline edition ya viene el Parking System Plus de serie. Muuy bonito, aunque que voy a decir yo si el mio es muy parecido pero con culo. Buena presentación Fonexn!! Gracias! Ups se me ha pasado y no me deja editar el post. Motor es 2.0 TDI. Responder
Jabise Publicado 19 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2017 Muy bonito. Disfrútalo. ¿Los cristales traseros están tintados o me lo parece a mi? Responder
jatdt Publicado 19 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2017 otro blanquito ...... muy guapo y bien equipado. Pues ya sabes a disfrutarlo y a contarlo. Responder
Torvic Publicado 19 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2017 Bienvenido.. a disfrutarlo... Responder
GorkaP10 Publicado 19 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2017 Bienvenido! Yo también estoy a la espera de un blanquito! Disfruta! Responder
sergiote Publicado 19 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2017 Precioso!!!!y vaya si le has cogido el gusto...vaya kilometrada Responder
Fonexn Publicado 19 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2017 Muchas gracias a todos! Muy bonito. Disfrútalo.¿Los cristales traseros están tintados o me lo parece a mi? Si, era un regalo por parte de concesionario. Responder
lauci Publicado 20 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2017 Bienvenido!!! Muy bonito el blanquito Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.