Jump to content

Atencion postventa?


jfp

Publicaciones recomendadas

Bueno, despues de pasar la revision de los 30mil, me hicieron volver dos dias despues a ponerme el aceite del Haldex. El precio unitario, imagino que por litro, es de 12,64 pero me han cobrado 4 unidades (imagino que son 4 litros). Esto hace con iva unos 58 euros.

Segun me dijo TTquattro, eso es imposible porque el TT solo lleva un litro de aceite para el Haldex. Donde puedo llamar para reclamar eso??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Jorge,

 

Antes de iniciar ninguna reclamación, yo iria a hablar con los del concesionario y que te expliquen la factura, cosa que deberían haber hecho al entregarte el coche después de la revisión.

 

Que te aclaren ese punto de la factura, pero ya te digo, mejor los del conce de momento.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, despues de llamar 3 veces al conce...ahi ni se enteran y no tengo tiempo para ir pq entre el curro y la universidad...como q no puedo perder una hora o dos en hacer una cola interminable y luego esperar q me expliquen q pasa con la factura.

Me decis algun telefono en el que pueda decirles todo lo q se me pasa x la cabeza??? (os grabo la conversacion y luego la posteo? xDDD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.