pan_con_atun Publicado 19 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2017 Muy buenas. Tras 35 minutos de autopista con mi A7 3.0 tdi quattro he podido notar una vibración en el volante y a la vez oír un sonido en mi vehículo similar a cuando pisamos la línea continua del arcén, pero mucho mas suave y agudo. Para haceros una idea, es similar a un aullido o un sonido de un taladro: ni golpes, ni reacciones raras del vehículo, salvo cierta vibración. Cambié de carril por si era el asfalto, pero continuó. Duró unos 10 segundos, circulando a 120 kmh. Se quitó, reduje la velocidad, paré a comprobar si algo rozaba las ruedas y todo parecía en orden. Continué la marcha normal, pero unos 45 minutos después me pasó exactamente lo mismo, también paré y todo aparentemente bien. Me pensé que igual había suelto algún guardabarros o algún plástico que rozara las ruedas, pero tampoco le veo mucho sentido. Por lo que he leído en este foro podría tratarse de algún problema del Torsen, o algo relacionado con el diferencial. Mi coche tiene 80.000 kms. Espero que podáis aportarme algo en este magnífico foro que, aunque escribo poco, consulto a menudo. Muchas gracias de antemano y un saludo a todos. Responder
Serjio Publicado 2 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2017 ¿Y no pudiera ser que estuviera mal la carretera? Responder
pan_con_atun Publicado 7 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2017 Muy buenas. Es posible que fuera la carretera, pero me sonó muy extraño. Muchas gracias por tu aporte. Responder
pan_con_atun Publicado 27 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2017 Muy buenas. Definitivamente pienso que pudo ser la carretera, no he tenido más problemas similares. Puede cerrarse el hilo. Muchas gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.