jumarsy Publicado 20 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2017 Oleee Alvaro....muy guapo. Yo le pintaria de rojocel trozo negro de los laterales pero para gustos los colores... Responder
Neron_neron Publicado 20 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2017 Yo no lo tocaría,es perfecto-precioso! Responder
alvaro8 Publicado 20 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2017 Que pasada Álvaro. Que llantas son esas? son las del S4 Responder
abril Publicado 21 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2017 Una de el mío, aunque actualmente no tengo esas llantas y he pintado los cromados en negro brillo. A ver si busco alguna y la subo. Responder
sadelta Publicado 21 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2017 El mío...... subir fotos No se si saldrán las fotos. Responder
sadelta Publicado 21 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2017 Perdón....lo intento otra vez. Responder
jumarsy Publicado 21 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2017 Muy chulos abril y sadelta....cuidarlos y disfrutadlos... Responder
Nacheras Publicado 21 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2017 Vaya...no hago más que ver fotos y fotos de coches y cada día me dan más ganas de cambiar las llantas, parecen otros los coches.Muy chulos los coches. Responder
Nacheras Publicado 22 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2017 (editado) Ahí va una foto del mío, la he hecho de lejos, porque llevo dos meses de baja sin poderlo lavarlo, y de cerca se nota mucho. Y ya veis lo que os dije de las llantas, horrorosas...si alguno tiene unas llantas que le estén ocupando sitio en el trastero que quiera deshacerse de ellas... .Por lo demás, todo de serie, esperando a las luces para empezar a cambiarlo. subir imagenes gratis Editado 22 de Marzo del 2017 por Nacheras Responder
sadelta Publicado 23 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2017 Unas llantas guapas y el coche unos centímetros mas bajo....y cambia mucho. Responder
P4nxO Publicado 23 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2017 Otro avant a la vista!! a ver si puedo hacerle una foto el finde cuando lo lave, que llegué ayer de viaje y solo se ven mosquitos xD Responder
Nacheras Publicado 23 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2017 Unas llantas guapas y el coche unos centímetros mas bajo....y cambia mucho. Sadelta, como ya he indicado varias veces, nunca he tocado ningún coche de los que he tenido, pero es que este...me pide que le haga cosillas, la verdad. He comprado todas las luces interiores para ponerle leds, ya me van llegando algún paquete, pero hasta que no tenga todas las bombillas no quiero tocarlo. Las llantas todas las noches me pongo a buscar por internet algunas de segunda mano, ya que la economía no está muy bien que digamos. Y lo que también me llama la atención es ponerle el espadín delantero(creo que se llama asi), pero imagino que para ponerselo habrá que homologarlo o pondrán problemas en la ITV, no tengo ni idea de nada, ya os digo que nunca he tocado ninguno de los 5 coches que he tenido. Responder
P4nxO Publicado 23 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2017 Unas llantas guapas y el coche unos centímetros mas bajo....y cambia mucho. Sadelta, como ya he indicado varias veces, nunca he tocado ningún coche de los que he tenido, pero es que este...me pide que le haga cosillas, la verdad. He comprado todas las luces interiores para ponerle leds, ya me van llegando algún paquete, pero hasta que no tenga todas las bombillas no quiero tocarlo. Las llantas todas las noches me pongo a buscar por internet algunas de segunda mano, ya que la economía no está muy bien que digamos. Y lo que también me llama la atención es ponerle el espadín delantero(creo que se llama asi), pero imagino que para ponerselo habrá que homologarlo o pondrán problemas en la ITV, no tengo ni idea de nada, ya os digo que nunca he tocado ninguno de los 5 coches que he tenido. A mi me pasa igual, unas llantas y alguna cosilla más me pide jejeje respecto al espadín, juraría que no hace falta homologarlo... eh, pero que me corrijan si me equivoco Responder
Orenes-Sline Publicado 23 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2017 Ahí va el mio Salu2!! Responder
Nacheras Publicado 23 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2017 Ahí va el mio Salu2!! Unas llantas así de 5 radios me gustan bastante...y parece que también está bajado de atras, no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.