Orenes-Sline Publicado 23 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2017 Ahí va el mio Salu2!! Unas llantas así de 5 radios me gustan bastante...y parece que también está bajado de atras, no? Hola no esta bajado, es el paquete deportivo Sline que es mas bajo que el normal las llantas son las OLD RS6 en 18 originales pintadas en antracita brillante Salu2! Responder
jumarsy Publicado 23 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2017 muy bonito Orenes... Responder
nottoput Publicado 23 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2017 Mi abuelo que está ya currado currado. Pero que me dure mientras ahorro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Nacheras Publicado 24 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2017 Mi abuelo que está ya currado currado. Pero que me dure mientras ahorro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Espero que el mío dure al menos lo mismo o más a ser posible...a mi personalmente me gustan todos los modelos, por muchos años que tengan. Responder
nottoput Publicado 25 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2017 Mi abuelo que está ya currado currado. Pero que me dure mientras ahorro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Espero que el mío dure al menos lo mismo o más a ser posible...a mi personalmente me gustan todos los modelos, por muchos años que tengan.Yo estoy enamorado de él pero y cuenta con 410mil km Si por mí fuera lo restauraría pero uff Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Josepa4tgn Publicado 25 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2017 410mil km.... Ya sabes que para dejarlo bien no hay que gastar tanto!!!! Responder
Nacheras Publicado 25 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2017 410mil km.... Ya sabes que para dejarlo bien no hay que gastar tanto!!!! Menos mal Josep que no vives cerca, porque viendo lo que le estas haciendo a tu coche, serias mi ruina.... Responder
Josepa4tgn Publicado 25 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2017 410mil km.... Ya sabes que para dejarlo bien no hay que gastar tanto!!!! Menos mal Josep que no vives cerca, porque viendo lo que le estas haciendo a tu coche, serias mi ruina.... Jajajajaja y esperate que acabamos de empezar jajajajajaja Responder
PICHEL Publicado 26 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2017 Buenos días, unas del mío Responder
PICHEL Publicado 26 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2017 (editado) algunas más. subir gif Editado 27 de Marzo del 2017 por Carlisu84 Responder
dordoki Publicado 26 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2017 Ahi va una del mio, coche adecuado para ir a la nieve. [emoji4] Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Responder
Josepa4tgn Publicado 26 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2017 Ahi va una del mio, coche adecuado para ir a la nieve. [emoji4] Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Muy bonitoooo Lo llevas bajado???? Responder
dordoki Publicado 26 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2017 Ahi va una del mio, coche adecuado para ir a la nieve. [emoji4] Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Muy bonitoooo Lo llevas bajado???? S4 de serie. [emoji4] Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Responder
Josepa4tgn Publicado 26 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2017 Ahi va una del mio, coche adecuado para ir a la nieve. [emoji4] Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Muy bonitoooo Lo llevas bajado???? S4 de serie. [emoji4] Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Entonces nada mas que añadir!!!!! Jaajajaja bonito porfuera y beutal debajo capó jwjejw Responder
jumarsy Publicado 27 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2017 Pichel.....k bonito... Me encanta como le keda el rojo al avant...y el aleron.....a ver si le compro uno al mio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.