rulasvb Publicado 29 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2017 Buenas a todos, hace tiempo que no entro al foro, pero al entrar y ver el post, pues me apunto. Ahí van las mías: Responder
Nacheras Publicado 29 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2017 Buenas a todos, hace tiempo que no entro al foro, pero al entrar y ver el post, pues me apunto. Ahí van las mías: Buenas Rulasvb, muy guapo, me gustan las llantas y el color....y alucino como brillan todos vuestros coches, le dais con alguna cera en particular? Recomendarme alguna. Responder
Josepa4tgn Publicado 29 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2017 Actualizo jejeje Responder
sadelta Publicado 30 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2017 Josepa4tgn.....así, agachao, bien guapo. Responder
Dieguito El Malo Publicado 30 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2017 Aquí una del mío el día que lo recogí de segunda mano, a ver si saco hueco y lo presento como dios manda en el subforo, que aunque no escribo si entro casi a diario Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
chinkue Publicado 30 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2017 Por aquí os dejo el mio. Responder
meatloaf Publicado 31 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2017 bonitas fargo hay por aquí, ahí va la mía como está ahora salú Responder
Nacheras Publicado 31 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2017 Paisanooo!! muy guapo ese Audi, si Señor!!! Responder
chinkue Publicado 31 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2017 bonitas fargo hay por aquí, ahí va la mía como está ahora salú Compartimos letras y todo . Responder
jumarsy Publicado 1 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2017 Muy chulos esos avant.... Me encanta como le kedacel aleron y el otro dia vi uno con la antena de tiburon.....falsa.....pero le keda genial tambien. Responder
abril Publicado 2 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2017 Alguna más con otros apatos. Responder
Lalo Publicado 2 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2017 Una fotito de mi negrito Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Josepa4tgn Publicado 2 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2017 Una fotito de mi negrito Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Brutal! Responder
nottoput Publicado 2 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2017 (editado) Por aquí os dejo el mio. Pedazo de llantas espectáculo puro!!! Las barras piden a gritos ser negras y quitar los naranjas de los focos ponle una bombilla plata Y estará perfecto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 2 de Abril del 2017 por nottoput Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.