sanchi Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Bomberos preparados por si arde Ocaña :drool: , policia local avisada para que no se asusten, bares avisados(pero sin ofertas ), hoteles llenos, plaza de toros cedida(que algun avant se traiga una vaquilla ), la gente ya etsa murmurando que algo se esta cociendo para este finde(es en serio), comida sin parar, bebida sin cesar, amigos, circuito de quads y tiro con arco(aun en negociaciones y sin asegurar)... Ya esta casi todo previsto para que el viernes me de un infarto y me tengais que llevar al centro de salud , asi que ya solo quedan: 4 días y seguimos para abajo hasta el final de la cuenta atras y el despegue final. Bueno que necesitaba desahogarme S2 y estais listos? pues a soltar al gatito Responder
Rameses Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Ya queda menos si, cada vez se acerca más el día. Creo que la gente de Ocaña va a flipar un poco con este acontecimiento, va a ser el pueblo con mejor ambiente de toda España, jejeje. no creeis? Un saludo a todosy nos vemos el finde Responder
Tekila Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 ¡ARDE...OCAÑA! Responder
kyfran Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Abuelo, esas no son las mismas previsiones que he localizado yo, como he puesto en otro post (aq las mías se refieren a Toledo): espero que prevalezcan las tuyas Responder
juanluisvg Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Espero q la lluvia no nos fastidie el finde, es lo unico q puede hacer q no vaya todo sobre ruedas, crucemos los dedos Por lo demas, dar las gracias d nuevo a los organizadores, sanchi y cristobal, un 10 pa ellos Un saludo Responder
LEGRAN Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Yo no voy a ir pero os adjunto las previsiones de 3 canales del tiempo para la zona de Ocaña-Toledo Doc1.doc Responder
LEGRAN Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 dos Doc2.doc Responder
LEGRAN Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 y tres Doc3.doc Responder
LEGRAN Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 pues eso, que tengais mucha suerte con el buen tiempo y pasarlo de P... M..... Responder
tuporaky Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 vamos vamos q esto esta a punto de empezar, sobre el tiempo yo por lo q he visto parece q hace sol pero con un poco de frio, asi q unos buenos cubatas para calentar y ya esta Responder
luisppp Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 videos, afotos,.... queremos de todo eh!! Pasadlo bien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.