toreA6 Publicado 20 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2017 Buenas a todos. Pues os quiero comentar un problema que ya hace un par de años que tiene mi A6 2.7TDI por si a alguno de vosostros también os ha sucedido y habéis encontrado solución. Cada dos o tres meses, y normalmente cuando llevo un cuarto de depósito, la aguja indicadora del nivel de combustible (del marcador), de pone abajo del todo, y me salta el indicador en la FIS de "por favor repostar", poniendo un range de 0 Km. Seguidamente, lleno el depòsito y al cabo de unos minutos se pone otra vez bien. Esto no sucede siempre igual, ya que el otro dia pasó con el depòsito lleno, y sin hacer nada al cabo de un par de días, volvió en su lugar. Creeis que es problema del aforador o debe ser algun conector electrico. Hay algún brico para desmontar la bomba del combustible? Saludos Responder
juliaars2000 Publicado 20 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2017 Tienes dos aforadores, cuestión de revisarlos a ver cuántos ohmios dan al mínimo y al máximo. Responder
coco-1972 Publicado 20 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2017 Cuando yo lo compré de segunda mano estuvo un tiempo así hasta que se recuperó la batería por el poco uso. Al tiempo cuando la batería estaba al limite volvió a las andadas y una vez sustituida nunca más ha dado problemas. Mi consejo es que la revises pues el aforador y alguna tontería más de tipo eléctrico son los primeros síntomas de que l batería está para cambiar. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
toreA6 Publicado 27 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2017 muchas gracias, lo miraré Responder
garcle Publicado 27 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2017 A mí me pasó algo parecido, lo solucione con el vag realizando un ajuste básico antes de comenzar con otras cosas más complicadas. No me ha vuelto a suceder y hace de esto sobre dos años. Saludos Responder
Danielg60 Publicado 2 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2017 Jajajaja ,si que es verdad abarkas, habra que probar, jajajaja. Responder
javilla Publicado 17 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2017 En que quedó la avería ToreA6 ? Yo tengo el mismo problema, exactamente los mismos síntomas. Responder
despido Publicado 22 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2017 (editado) hola Tenía el mismo problema en mi allroad 3.0 TDI 2007, tuvo que llevar un nuevo flotador y un kit de cables 4F0 298 200 B. Editado 22 de Marzo del 2017 por despido Responder
Balles_Malaga Publicado 22 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2017 Hola: !Ojo!.... En vehículos de otras marcas los problemas del indicador de combustible vienen del cuadro de instrumentos, producidos por fallos de soldadura en ciertos componentes del mísmo. No sé si será el caso, pero habría que tenerlo en cuenta antes de comprar aforadores u otras piezas... Si algún compañero dispone del esquema eléctrico del cuadro prodríamos ver que componentes entran en juego... Las vibraciones y el sol, sobre sobre nuestros tableros de instrumentos, hacen estragos... Espero sirva de ayuda.. Saludos. Responder
ximo@6 Publicado 23 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2017 y no es mejor pasar un scan al coche y si es el aforador lo mismo canta la jota Responder
juliaars2000 Publicado 23 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2017 y no es mejor pasar un scan al coche y si es el aforador lo mismo canta la jota Amen hermanos jajja Responder
JESUSITOJB Publicado 4 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2018 Yo en este tema voy a aportar mi experiencia. Llevaba tiempo con estos síntomas. Desmonté el asiento trasero para acceder al aforador, limpiar la clema con limpia contactos y estuvo funcionando bien un tiempo hasta que ni limpiando mi nada hacía subir la aguja. Ya con la idea de desmontar el aforador, cómo no tengo el útil para flojarlo, utilizé una varilla metálica y un martillo para, poco a poco a golpecitos, flojarlo. Mi sorpresa fue que después de esos golpecitos insistentes, volvió a subir la aguja y dejó de dar fallo en vag. Realicé ajuste básico con vag y no ha vuelto a fallar en unos días. Lo pongo por si a alguien le ocurre y puede solucionarlo de esta manera. Ahora no se lo que durará funcionando correctamente. Un saludo a todos. Responder
Magurcio34 Publicado 4 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2018 Hace un año, mas o menos, Me dejo tirado sin gasolina, cuando todavía me marcaba para 150km. Desde entonces cuando llevo unos 500km lo lleno. No me dio de que marque bien. Como se hace un ajuste básico con el vagcom, para probar y quedarme más tranquilo. Responder
aifos Publicado 4 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2018 hola, yo cambié el cuadro y ahora si meto 30 € ya me marca lleno y claro luego baja más rápido. No sé si el cuadro fuera de un depósito más pequeño. El mío es de 80lt. Le hice el ajuste pero nada, no sé si se puede ajustar la capacidad del depósito con el cuadro. Responder
ximo@6 Publicado 6 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2018 tienes que codificarlo para decirle que el deposito es de 80 litros Responder
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