JESUSITOJB Publicado 7 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2018 El mío es de 80 litros y en el ajuste básico tiene puesta la cifra de 128, no sé si será correcto. hace 17 horas, ximo@6 dijo: tienes que codificarlo para decirle que el deposito es de 80 litros Responder
aifos Publicado 7 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2018 hace 2 horas, JESUSITOJB dijo: El mío es de 80 litros y en el ajuste básico tiene puesta la cifra de 128, no sé si será correcto. +1 Espero respuesta Responder
ximo@6 Publicado 7 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2018 (editado) tienes que restar 256 a la codificación, ojo, si sabes hacerlo, si te metes en un berenjenal por tocar lo que no debes es cosa tuya, jesusito eso es para cuando marca un poco de menos o de mas solo deja variar la capacidad en ochos litros 128 seria el estándar de lleno, si lo subes un numero 129 le dirias que tiene un cuarto de litro mas Editado 7 de Septiembre del 2018 por ximo@6 Responder
lagf Publicado 30 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2018 Hola. A mí me pasa cuando entró en reserva... Lo dejo por la noche con la aguja en la primera línea roja y la autonomía con p.ej. 80 km... Y al día siguiente cuando lo arranco la aguja está a cero de combustible y la autonomía a cero también.... Soluciones???! Responder
Serjio Publicado 4 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2018 En 31/10/2018 a las 0:15, lagf dijo: Hola. A mí me pasa cuando entró en reserva... Lo dejo por la noche con la aguja en la primera línea roja y la autonomía con p.ej. 80 km... Y al día siguiente cuando lo arranco la aguja está a cero de combustible y la autonomía a cero también.... Soluciones???! Eso me da la sensación que pasa en todos los coches, imagino que al estar en reposo el combustible y frío, pues sucede. Por que si luego vas a la gasolinera, verás como le entran menos litros que como está realmente. Un saludo. Responder
lagf Publicado 4 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2018 hace 12 horas, Serjio dijo: Eso me da la sensación que pasa en todos los coches, imagino que al estar en reposo el combustible y frío, pues sucede. Por que si luego vas a la gasolinera, verás como le entran menos litros que como está realmente. Un saludo. Pero alguna solución habrá... Porque si no... Nunca sabemos el nivel de combustible que llevamos... Responder
alcoscar Publicado 5 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2018 eso es que la boya se atasca y cuando reposa cae y marca 0, tambien depende del consumo que hayas hecho antes de parar. Responder
lagf Publicado 5 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2018 Si se atascara lo haría siempre.... Solo lo hace a partir de la entrada en reserva Responder
alcoscar Publicado 6 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2018 no tiene porque, ten en cuenta que el flotador tiene un recorrido y puede que al llegar a ese punto sea cuando se atasque Responder
Serjio Publicado 6 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2018 A mi tanto en el B6 como en este lo he sufrido. Dudo que sea un fallo de la boya, si no mas, del movimiento del combustible y el calculador de la media. Responder
lagf Publicado 6 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2018 Y qué hacéis? Con el vagcom se puede solucionar? Responder
lagf Publicado 13 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2018 Nadie?? Responder
Serjio Publicado 14 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2018 Que yo sepa no se puede. Por cierto @lagf estas a tiempo de poner cara a muchos del club Responder
cesar_m_c Publicado 28 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2021 Hola, me ha empezado a fallar uno de los aforadores, la aguja del cuadro marca cero constantemente, el caso es que mi mecánico metió el ordenador y le sale fallo del sensor 2 de combustible, pero no sabemos cual es, ¿sabríais decirme donde está el aforador 2, derecha o izquierda? Responder
juliaars2000 Publicado 28 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2021 hace 6 horas, cesar_m_c dijo: Hola, me ha empezado a fallar uno de los aforadores, la aguja del cuadro marca cero constantemente, el caso es que mi mecánico metió el ordenador y le sale fallo del sensor 2 de combustible, pero no sabemos cual es, ¿sabríais decirme donde está el aforador 2, derecha o izquierda? Mecánicos así da gusto.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.