Dealbar Publicado 20 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2017 Hola a todos. El freno de mano de mi audi A3 sportback del 2007 tiene olgura y hay que tensarlo. Sabría alguien como se tensa y que tendría que desmontar. Gracias Responder
Carlisu84 Publicado 21 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2017 Se tensa por abajo, aunque si tiene demasiado recorrido quizas tengas que cambiar las pastillas de freno Responder
Dealbar Publicado 21 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2017 Muchas gracias. La semana pasada le cambie las pastillas pensando que se solucionaría pero sigue teniendo olgura aunque algo menos. Es muy complicado tensarlo? En que parte se tensa? Que llave se necesita? Gracias Responder
Redesoft Publicado 23 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2017 Yo creo que en mi coche se tensa quitando el cenicero de atrás ¿no? Responder
Dealbar Publicado 24 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2017 Podría alguien asesorar más sobre este asunto. Algún brico, esquema, foto, etc. Gracias. Responder
Redesoft Publicado 27 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2017 Podría alguien asesorar más sobre este asunto. Algún brico, esquema, foto, etc. Gracias. Envíame por privado tu email y te paso un pdf de como se tensa, al menos en mi coche, pero supongo que será en todos igual, de todas formas ya te digo que en mi coche es tan simple como meterte en el asiento trasero, quitas el cenicero que hay detrás justo del freno de mano luego quitas el plástico que hace de hueco que hay justo debajo y ves un tornillo para tensar. Responder
Dealbar Publicado 27 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2017 Muchas gracias voy a comprobarlo. No me permiten enviar por privado hasta que tenga al menos 10 post. Cuando lo tenga, te lo mando. Responder
Ritxibandit Publicado 28 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2017 Podría alguien asesorar más sobre este asunto. Algún brico, esquema, foto, etc. Gracias. Envíame por privado tu email y te paso un pdf de como se tensa, al menos en mi coche, pero supongo que será en todos igual, de todas formas ya te digo que en mi coche es tan simple como meterte en el asiento trasero, quitas el cenicero que hay detrás justo del freno de mano luego quitas el plástico que hace de hueco que hay justo debajo y ves un tornillo para tensar. Yo también estoy interesado porque en los tres primeros anclajes, no hace ni mención de frenar. jajajaja Te paso el mail por privado, gracias. Responder
Redesoft Publicado 28 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2017 Podría alguien asesorar más sobre este asunto. Algún brico, esquema, foto, etc. Gracias. Envíame por privado tu email y te paso un pdf de como se tensa, al menos en mi coche, pero supongo que será en todos igual, de todas formas ya te digo que en mi coche es tan simple como meterte en el asiento trasero, quitas el cenicero que hay detrás justo del freno de mano luego quitas el plástico que hace de hueco que hay justo debajo y ves un tornillo para tensar. Yo también estoy interesado porque en los tres primeros anclajes, no hace ni mención de frenar. jajajaja Te paso el mail por privado, gracias. Enviado. Responder
Ritxibandit Publicado 1 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 Muchas gracias. Responder
Dealbar Publicado 2 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2017 Efectivamente para tensarlo hay que quitar el cenicero y el hueco de plástico que hay debajo. Una vez quitado se ve la tuerca que tensa el cable del freno de mano. Se tensa en 2 minutos. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.