samuelsam Publicado 20 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2017 Buenos días iiii Pues a ver si me echáis una mano, tengo mi A3, 8l, 1.9 tdi, Asz 130cv, con 280000km, que va perfecto pero últimamente noto un exceso de vibración interior tanto en ralenti como en marcha, nunca he cambiado los sinenblocks, pero no se si será eso cuantos tacos son y que precio tienen las piezas y mano de obra. Por otro lado desgraciadamente tengo el coche ahora en la calle y me están dejando todo el coche marcado y buscaba un pincel del color de la carrocería, donde se puede comprar? Gracias por adelantado. Soy de Madrid por si alguien conoce taller recomendación para los tacos. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Responder
samuelsam Publicado 21 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2017 Nadie sabe cuantos sinenblocks son los del motor y el precio de cambiarlos? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Responder
Slotito Publicado 21 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2017 Hola. Yo no encuentro nada. Barato no va a ser. Te tendrán que sacar el motor para sustituirlos. Es raro que se hayan deteriorado hasta tal punto. No suelen llevar mucho juego. Es más probable que lo que te fallen sean los silentblock de las ruedas y que eso te transmita vibraciones. Has mirado el estado de estos? Saludos Responder
samuelsam Publicado 21 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2017 Hola. Yo no encuentro nada. Barato no va a ser. Te tendrán que sacar el motor para sustituirlos. Es raro que se hayan deteriorado hasta tal punto. No suelen llevar mucho juego. Es más probable que lo que te fallen sean los silentblock de las ruedas y que eso te transmita vibraciones. Has mirado el estado de estos? Saludos Pues la verdad es que no, además ni se donde están, podría ser esto? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Responder
Xandre_rider Publicado 22 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2017 No serán grillos normales de los coches viejos con muchos km? Pregunto porque es bastante habitual en los a3 y si son diesel aún más Responder
halu17 Publicado 22 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2017 Buenas tardes, Puede deberse a como bien dices a los silentblocks o bien al deterioro en el volante motor que en tu caso es un Bimasa. Le has cambiado el embrague alguna vez? te cambiaron el bimasa en ese caso? En cuanto a los tacos motor, son 3, uno esta debajo del deposito de liquido de dirección. El otro se encuentra debajo del filtro de aire y sujeta la caja de cambios. El ultimo, es el DogBone o atipar que se encuentra debajo y une el subchasis o cuna con el motor y caja para absorber el Par generado en aceleraciones o reducciones. a ver si tengo un rato y te mando referencias y precios aprox. Un Saludo Responder
samuelsam Publicado 22 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2017 Gracias por responder, nunca he cambiado embrague y la verdad es que va perfecto, la vibración se nota a ralenti o en marcha y no se por donde empezar, por que empezarías? Gracias por adelantado , Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Responder
halu17 Publicado 22 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2017 Gracias por responder, nunca he cambiado embrague y la verdad es que va perfecto, la vibración se nota a ralenti o en marcha y no se por donde empezar, por que empezarías? Gracias por adelantado , Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Lo primero prueba a ver si vibra con el embrague pisado, de esta forma se desacoplaría el volante del primario de la caja y en caso de ser variaría la vibración o se podría reducir aunque no siempre es ASI. El bimasa ademas de producir vibraciones también comienza a hacer algo de ruido. En cuanto a los soportes yo intentaría hacer una inspección visual de los mismos lo primero, y comprobar también si al realizar reducciones de marcha algo bruscas hace algún ruido anormal. Hola. Yo no encuentro nada. Barato no va a ser. Te tendrán que sacar el motor para sustituirlos. Es raro que se hayan deteriorado hasta tal punto. No suelen llevar mucho juego. Es más probable que lo que te fallen sean los silentblock de las ruedas y que eso te transmita vibraciones. Has mirado el estado de estos? Saludos Slotito, en ningún momento es necesario sacar el motor para cambiar los soportes. Se cambian uno a uno mientras con un gato por ejemplo se sujeta el peso del motor en cada uno de los lados. Para el soporte anti-par inferior no es necesario siquiera sujetar el motor pues este limita uno de los grados de libertad que dejan los otros dos al dejar el motor pivotando sobre 2 puntos sobre los cuales pueden rotar. En cuanto a precios fuera de origen buscaría en webs de recambios si tienes pensado cambiarlos tu, en el caso en el que consideres que la vibración proviene de ahí. Como eres de Madrid en caso necesario podríamos quedar un día a tomar algo y lo vemos. Lo del pincel creo que en el conce con el código de color deberían tener o en centros del automovil. Un Saludo! Responder
samuelsam Publicado 22 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2017 Gracias por responder, nunca he cambiado embrague y la verdad es que va perfecto, la vibración se nota a ralenti o en marcha y no se por donde empezar, por que empezarías? Gracias por adelantado , Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Lo primero prueba a ver si vibra con el embrague pisado, de esta forma se desacoplaría el volante del primario de la caja y en caso de ser variaría la vibración o se podría reducir aunque no siempre es ASI. El bimasa ademas de producir vibraciones también comienza a hacer algo de ruido. En cuanto a los soportes yo intentaría hacer una inspección visual de los mismos lo primero, y comprobar también si al realizar reducciones de marcha algo bruscas hace algún ruido anormal. Hola. Yo no encuentro nada. Barato no va a ser. Te tendrán que sacar el motor para sustituirlos. Es raro que se hayan deteriorado hasta tal punto. No suelen llevar mucho juego. Es más probable que lo que te fallen sean los silentblock de las ruedas y que eso te transmita vibraciones. Has mirado el estado de estos? Saludos Slotito, en ningún momento es necesario sacar el motor para cambiar los soportes. Se cambian uno a uno mientras con un gato por ejemplo se sujeta el peso del motor en cada uno de los lados. Para el soporte anti-par inferior no es necesario siquiera sujetar el motor pues este limita uno de los grados de libertad que dejan los otros dos al dejar el motor pivotando sobre 2 puntos sobre los cuales pueden rotar. En cuanto a precios fuera de origen buscaría en webs de recambios si tienes pensado cambiarlos tu, en el caso en el que consideres que la vibración proviene de ahí. Como eres de Madrid en caso necesario podríamos quedar un día a tomar algo y lo vemos. Lo del pincel creo que en el conce con el código de color deberían tener o en centros del automovil. Un Saludo! No puedo estar más agradecido por el ofrecimiento y la información, ya me gustaría saber a mi, soy justito para el mantenimiento, filtros y poco más, estaremos en contacto, gracias de nuevo Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Responder
Slotito Publicado 22 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2017 Gracias por responder, nunca he cambiado embrague y la verdad es que va perfecto, la vibración se nota a ralenti o en marcha y no se por donde empezar, por que empezarías? Gracias por adelantado , Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Lo primero prueba a ver si vibra con el embrague pisado, de esta forma se desacoplaría el volante del primario de la caja y en caso de ser variaría la vibración o se podría reducir aunque no siempre es ASI. El bimasa ademas de producir vibraciones también comienza a hacer algo de ruido. En cuanto a los soportes yo intentaría hacer una inspección visual de los mismos lo primero, y comprobar también si al realizar reducciones de marcha algo bruscas hace algún ruido anormal. Hola. Yo no encuentro nada. Barato no va a ser. Te tendrán que sacar el motor para sustituirlos. Es raro que se hayan deteriorado hasta tal punto. No suelen llevar mucho juego. Es más probable que lo que te fallen sean los silentblock de las ruedas y que eso te transmita vibraciones. Has mirado el estado de estos? Saludos Slotito, en ningún momento es necesario sacar el motor para cambiar los soportes. Se cambian uno a uno mientras con un gato por ejemplo se sujeta el peso del motor en cada uno de los lados. Para el soporte anti-par inferior no es necesario siquiera sujetar el motor pues este limita uno de los grados de libertad que dejan los otros dos al dejar el motor pivotando sobre 2 puntos sobre los cuales pueden rotar. En cuanto a precios fuera de origen buscaría en webs de recambios si tienes pensado cambiarlos tu, en el caso en el que consideres que la vibración proviene de ahí. Como eres de Madrid en caso necesario podríamos quedar un día a tomar algo y lo vemos. Lo del pincel creo que en el conce con el código de color deberían tener o en centros del automovil. Un Saludo! Pues gracias por la corrección, pensaba que había que sacar el motor entero. Nunca te irás a dormir sin saber algo nuevo. Lo del código de color, lo tienes donde la rueda de repuesto, en el lado derecho. No recuerdo si tenías que sacar la rueda de repuesto o no para verlo. Yo identifiqué el código y me fui a un Norauto o un Feuvert y lo compré allí. Responder
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