Victor RC Publicado 21 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2017 Yo no quiero ser agua fiestas,pero si tu coche no es sline o lleva suspension deportiva de serie y la pones, o homólogas o si se dan cuenta te tiran para atrás. Muchos la llevaréis y la pasaréis etc..... pero es tan sencillo como medir la altura del coche. Eso viene en la ficha técnica y si varía la altura zaaas. Lo mejor si cambiáis meter en ficha para que nadie pueda decir nada. Ni itv ni guardias ni seguros que en caso se accidente se agarran a un clavo ardiendo. Responder
Andyb8 Publicado 21 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2017 Finalmente me homologan por 199€, ya he remitido toda la documentación y fotos, en 5 días me envían todo y a la ITV. No vale ni pintar de negro ni papeles de los muelles, o homologas o nada da nada. Responder
mochilo75 Publicado 22 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2017 Finalmente me homologan por 199€, ya he remitido toda la documentación y fotos, en 5 días me envían todo y a la ITV. No vale ni pintar de negro ni papeles de los muelles, o homologas o nada da nada. Es la mejor opcion!! Con estos temas mejor no jugarsela! Un saludo! Responder
77chencho Publicado 22 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2017 Finalmente me homologan por 199€, ya he remitido toda la documentación y fotos, en 5 días me envían todo y a la ITV. No vale ni pintar de negro ni papeles de los muelles, o homologas o nada da nada. que documentacion te han pedido? Responder
Andyb8 Publicado 23 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2017 Documentación del coche, fotos de la modificación instalada, datos del taller instalador, fotos del coche de todos los lados y ángulos, DNI del propietario y la documentación de los elementos a homologar. En mi caso, yo no tenia nada de los muelles, les vale con la marca y referencia y ellos se encargan. Les pagas el 50% (99€) y se ponen a ello, una vez terminado todo el papeleo, les pagas el resto (99€) y te envían todo, incluido el certificado de instalación para que tu taller solo ponga sello y firma, y con eso, a la ITV. Responder
PerceBall Publicado 9 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2017 Hola Andyb8 En 23/2/2017 a las 12:56, Andyb8 dijo: Documentación del coche, fotos de la modificación instalada, datos del taller instalador, fotos del coche de todos los lados y ángulos, DNI del propietario y la documentación de los elementos a homologar. En mi caso, yo no tenia nada de los muelles, les vale con la marca y referencia y ellos se encargan. Les pagas el 50% (99€) y se ponen a ello, una vez terminado todo el papeleo, les pagas el resto (99€) y te envían todo, incluido el certificado de instalación para que tu taller solo ponga sello y firma, y con eso, a la ITV. Hola Andy y conseguiste sacar foto al número de serie de los muelles de delante? es que yo no lo encuentro por ningún lado, ni con un espejo, si pudieras mandarme esa foto por privado te lo agradecería, un saludo. Responder
Andyb8 Publicado 10 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2017 Sin problema, te envio privi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.