RS2 Coupe Publicado 26 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 Está muy tarado el tío este Responder
RS2 Coupe Publicado 26 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 Con el paragolpes Responder
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2005 jod** que canteo ya... si ese tio consigue tener bajas de algun modo con ese turbo sera un milagro... Responder
wastegate Publicado 13 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2005 Señor, en vez de faro lleva un turbofaro jajaja Responder
javi rs2 Publicado 13 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2005 La verdad es que a veces me despierto con una pesadilla muy grande en medio de la noche, el sueño es que alguien me ponia el turbo ese en mi coche mientras tomaba una copa en un bar y al salir tenia que conducirlo hasta mi casa y me daba tanto miedo que al dia siguiente me lo vendia y compraba un coche de esos del Son goku que llebava en unas capsulas en los bolsillos, tipo minimonovolumenes estos de ahora <_< Responder
RS2 Coupe Publicado 24 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 Debe sonar de enfermos. Tiene un escape de 30 Cm. Si se acerca mucho a la acera se puede chupar a la gente hacia el turbo, madre mía. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 Debe sonar de enfermos. Tiene un escape de 30 Cm. Si se acerca mucho a la acera se puede chupar a la gente hacia el turbo, madre mía. jajajaj, lleva la valv d descarga directamente al lado del intrcooler... pareceq lleva mas diametro incluso q un mismisimo IMSA... Responder
M_GORDON Publicado 26 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2005 COMO CAMBIEN EL TAMAÑO Y EL COLOR DE LA FUENTE? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.