camincamion Publicado 20 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2017 Alquien sabe si la polea del compresor del aire acondicionado es fija o es reemplazable? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 20 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2017 En el mio y en el ETKA la polea no viene como repuesto, es el compresor entero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
camincamion Publicado 21 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2017 Me lo suponia... Muchas gracias jafv. Por cierto tu tienes el etka no? tienes la referencia del rodillo tensor de la correa del AC. Muchisimas gracias otra vez Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
camincamion Publicado 21 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2017 Una cosa mas me podias poner el despiece de la bomba de aceite? haber si me animo y la semana que viene la cambio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 21 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2017 Para darte referencias del ETKA, por lo menos aproximadas, hace falta el año del vehículo, y el tipo de chasis. Yo tengo puesto en mi firma los datos mínimos necesarios para poder manejarse en el ETKA y en el ELSA. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
camincamion Publicado 22 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2017 ok. luego te confirmo el nº chasis. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 23 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2017 ok. luego te confirmo el nº chasis. gracias Con el nº de chasis yo no puedo ver nada; es mas sencillo, es el tipo de chasis, 4B2, 4B5, 4B6, 4BH... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.