juansporback Publicado 8 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2017 Yo los filtros los compro en Amazon. Lo que tengo hecho es una lista con todos ellos en camelcamelcamel y tengo pagado precios irrisorios. Eso sí, esto hay que hacerlo con tiempo para comprarlos pico a poco. Un saludo.Screenshot_20170308-220148.png Enviado desde mi Bq Aquaris M5 mediante Tapatalk Por cuánto os suele salir la revisión? , me sorprendió bastante mi coche los filtros del aire bastante sucios pero los demás nada, impolutosSalu2 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Juanma_75 Publicado 9 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2017 Yo los filtros los compro en Amazon. Lo que tengo hecho es una lista con todos ellos en camelcamelcamel y tengo pagado precios irrisorios. Eso sí, esto hay que hacerlo con tiempo para comprarlos pico a poco. Un saludo.Screenshot_20170308-220148.png Enviado desde mi Bq Aquaris M5 mediante Tapatalk Por cuánto os suele salir la revisión? , me sorprendió bastante mi coche los filtros del aire bastante sucios pero los demás nada, impolutosSalu2 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pues cambiar aceite y todos los filtros algo menos de 150€ (IVA y mano de obra incluido). Un saludo. Enviado desde mi Bq Aquaris M5 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.