Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos, tengo un audi 80 cabriolet del 92, he metido la pata y al conectar la batería he invertido la polaridad durante un segundo. Como consecuencia, el electroventilador está siempre funcionando (incluso sin poner el contacto), y el testigo del ABS se queda encendido.

¿Tiene alguien idea de que ha podido suceder?

Un saludo y espero vuestras respuestas (espero que no signifique acabar con la vida de este maravilloso coche).

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Buenas noches, hoy me ha llegado el relé que he conseguido en inglaterra (el 272) y el problema del electroventilador se ha solucionado.

Ahora me queda el tema del ABS, sigue encendido el chivato de desactivado en el cuadro. Mi pregunta es: alguien sabe si existe otro relé para el ABS, y ¿donde esta?

Un saludo y buenas noches.

post-26223-0-60413600-1489442820_thumb.jpg

post-26223-0-70964500-1489442975_thumb.jpg

Publicado

Buenas compi,creo recordar(pero,no tengo seguridad absoluta) que en lz caja negra del abs(la que esta dentro del motor,encima de el modulo mecanico del abs) hay un fusible y un par de reles....,la tapa creo recordar que la abri,forzando por laos laterales...,pero espera que algun compi te asegure o aconseje.

yá nos contaras,suerte. ;)

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Buenas tardes. He cambiado los reles que van en modulo de abs, y la cosa sigue igual. Lo que no he encontrado el fusible que dice que esta en este módulo.

El siguiente paso será cambiar la unidad de control de l ABS. ¿Alguien sabe donde está situada? ¿Existe algún otro relé y donde estaría situado?

Un saludo y buenas tardes.

Publicado

Buenas tardes, por fin he encontrado el rele con el dichoso fusible. Afortunadamente el fusible estaba fundido (me he gastado 32 € en el relé del modulo ABS para nada....).

Adjunto una foto del relé por si alguien lo necesita, se encuentra debajo de la guantera del lado del conductor.

Un saludo....

post-26223-0-12918000-1491249643_thumb.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.