Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola,

 

Abro este tema ya que tengo un A4 2.0T S-Tronic Quattro de mediados del año 2010 con 70.000 kilómetros y esta presentando consumos de aceite de hasta 1 litro cada 1.000 kilómetros desde hace ya unos meses. A raíz de esta situación fui al service oficial de Audi en donde siempre atendieron al vehículo para que le hagan el test de consumo de aceite y luego de que ellos hagan el reclamo interno con Audi Argentina me dieron como conclusión lo que yo me suponía, hay que hacerle el remplazo de los pistones y de la distribución (cadena y tensores).

 

Como el auto tiene mas de 5 años Audi Argentina no quiere hacerse cargo del problema y remplazar las partes sin costo, como muchos deben saber este problema fue recurrente a raíz de problemas en los aros y pistones que por diversos motivos salieron defectuosos de fabrica.

 

Mi auto fue atendido siempre en un service oficial Audi y tiene todo el mantenimiento realizado en tiempo y forma según lo indica el manual pero Audi no se esta haciendo responsable de este problema y pretenden que yo pague al rededor de U$D 9.000 por este arreglo.

 

Les consulto, según su experiencia si es que alguien alguna vez inicio un reclamo, cual es el mejor camino para iniciar un contacto con Audi Alemania para informarles de mi problema y poder lograr que me cubran el arreglo sin costo ya que se trata de un problema que por lo que estuve leyendo Audi lo reconoció y se hizo cargo en vehículos fuera de garantía.

 

Cualquier comentario, sugerencia o información adicional va a ser de gran utilidad.

 

Saludos

 

 

 


Publicado

Para estos cauces los yankees son los que mejor te pueden asesorar.

 

Ponte serio y aprieta fuerte porque tienen la cara muy dura.

Publicado

Hola,

 

Abro este tema ya que tengo un A4 2.0T S-Tronic Quattro de mediados del año 2010 con 70.000 kilómetros y esta presentando consumos de aceite de hasta 1 litro cada 1.000 kilómetros desde hace ya unos meses. A raíz de esta situación fui al service oficial de Audi en donde siempre atendieron al vehículo para que le hagan el test de consumo de aceite y luego de que ellos hagan el reclamo interno con Audi Argentina me dieron como conclusión lo que yo me suponía, hay que hacerle el remplazo de los pistones y de la distribución (cadena y tensores).

 

Como el auto tiene mas de 5 años Audi Argentina no quiere hacerse cargo del problema y remplazar las partes sin costo, como muchos deben saber este problema fue recurrente a raíz de problemas en los aros y pistones que por diversos motivos salieron defectuosos de fabrica.

 

Mi auto fue atendido siempre en un service oficial Audi y tiene todo el mantenimiento realizado en tiempo y forma según lo indica el manual pero Audi no se esta haciendo responsable de este problema y pretenden que yo pague al rededor de U$D 9.000 por este arreglo.

 

Les consulto, según su experiencia si es que alguien alguna vez inicio un reclamo, cual es el mejor camino para iniciar un contacto con Audi Alemania para informarles de mi problema y poder lograr que me cubran el arreglo sin costo ya que se trata de un problema que por lo que estuve leyendo Audi lo reconoció y se hizo cargo en vehículos fuera de garantía.

 

Cualquier comentario, sugerencia o información adicional va a ser de gran utilidad.

 

Saludos

 

 

 

 

Nacho, como estas? Mira mi viejo tiene exactamente el mismo auto pero fabricado 2011( patentado 2012) con 45.000km y le pasa lo mismo. También tiene services oficiales, estaba por ir a la concesionaria y plantear lo mismo que vos. Por curiosidad a que concesionaria fuiste? En mi caso el auto fue comprado en Espasa y los últimos services se lo hicieron en Automóviles Buenos Aires de la Av.JB.Alberdi y Av. LaPlata

 

 

Saludos,

Alejandro

  • 4 meses más tarde...
Publicado
En 2/23/2017 a las 0:04, Alemrojo dijo:

 

Nacho, como estas? Mira mi viejo tiene exactamente el mismo auto pero fabricado 2011( patentado 2012) con 45.000km y le pasa lo mismo. También tiene services oficiales, estaba por ir a la concesionaria y plantear lo mismo que vos. Por curiosidad a que concesionaria fuiste? En mi caso el auto fue comprado en Espasa y los últimos services se lo hicieron en Automóviles Buenos Aires de la Av.JB.Alberdi y Av. LaPlata

 

 

Saludos,

Alejandro

 

Hola Alejandro,

 

El auto tiene todos los service oficiales en Audi Zentrum Pilar, obviamente le comente sobre el tema al asesor técnico que me atiende y lo único que hizo fue enviarme por mail el presupuesto del arreglo y decirme que ellos no lo cubrían por qué el auto está fuera de garantía.

 

Si vos tuviste otra respuesta o lograste avanzar por favor coméntame como lo hiciste.

 

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.