Aeroxbacardi Publicado 20 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2017 Cuando aparco en el garaje que como esta todo muy en silencio me doi cuenta que cuando cierro el coche suena un ruido como si fuera un motor electrico o algo asi haciendo ruido y espero a que se apague y tarda como 1 minuto en parar, os pasa eso? Sabéis que puede ser? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kalvillo Publicado 22 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2017 Es el ventilador del coche supongo, es normal asi reduce la temperatura del motor Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ragnoti Publicado 22 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2017 Creo que te refieres a un ruido mas bajo que el ventilador, yo también lo oigo a veces al bajarme del coche y no tengo ni idea de que es Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aeroxbacardi Publicado 23 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2017 Es un sonido royo pitido muy bajo Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 23 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2017 Hay varios ruidos tras apagar que yo sepa: - Cierre de la trampilla del aire exterior - Circulación del refrigerante - Ventilador Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aeroxbacardi Publicado 24 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2017 Hay varios ruidos tras apagar que yo sepa: - Cierre de la trampilla del aire exterior - Circulación del refrigerante - Ventilador Haber ventilador no es, es dificil de explicar suena como el morse jajajajaja pipipipipi Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tenkor Publicado 25 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2017 ese sonido que dices tambien lo escucho yo y no solo en el a3 sino tambien en el scirocco q tiene mi padre con el mismo motor....es un sonido electrico de un motorcillo que bien puede ser de alguna trampilla del sistema de calefaccion o incluso la mariposa de la admision haciendo algun reseteo. pero exactamete exactamente no se que es. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manzanoso Publicado 28 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2017 En mi opinión puede ser la bomba de agua. Me pasaba en el S3 8L que tenía: tocaba los conductos del agua y se notaban con presión y algo funcionando por ahí. Ahora en el TFSI también oigo lo mismo pero ni me he preocupado en investigarlo, se me hace algo habitual ya y creo que debe ser eso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.