IvanPC Publicado 21 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2017 Buenas soy nuevo en este foro,y me gustaria si pudieran ayudarme a actualizar el mmi y los mapas del navegador,adquiri el coche la semana pasada (audi a4 quattro 170cv)y estoy un poco pegado en estaos temas,unas de mis dusas es como poder identificar el navegador,si es 2G o 3G.gracias de ante mano,y saludos desde extremadura Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
korny1976 Publicado 21 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2017 De que año es el coche? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tommy_34 Publicado 21 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2017 Hola IvanPC, seguramente lleves un MMI 2G o MMI 3G Basic o Plus, dependiendo de si llevas disco duro en el maletero o no. Si quiere que te explique y te de un poco más de información sobre como actualizar, ponte en contacto conmigo por privado o en el correo **************. Las reglas del foro no permiten dar más información. Un saludo y espero poder ayudarte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IvanPC Publicado 21 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2017 El cochee es del 2009. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IvanPC Publicado 21 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2017 No veo tu correo para poder ponerme en contacto contigo?,el.covhe lleva en el maletero una cajita plateada encima del lector de DVD ,me imagino que te refieres a eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IvanPC Publicado 21 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2017 No te encuentro por ese nombre,añdeme tu ,soy Ivan Piedrola,y perdona de nuevo,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alvaro9871 Publicado 28 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2017 Alguien me puede ayudar soy novato, yo tengo un A4 avant facelift de 2013 con disco duro, imagino que será 3g plus pero no estoy seguro. Por cierto ¿sabeis que cambios hay al cambiar de version de software? Muchas gracias de antemano Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grial Publicado 28 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2017 Tal como alguno de vosotros ya ha apuntado, las normas del foro impiden la petición/compartición de software protegido, como es el caso de los mapas y el software de los MMI; lógicamente, tampoco resulta adecuado postear datos de contacto a tal efecto. Por ello, procedemos a cerrar este hilo, y a ocultar aquellos posts en los que se hayan proporcionado datos de contacto. Esperamos que lo entendáis. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas