Trilobite Publicado 21 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2017 (editado) Hola a todos Una pregunta rápida. Soy reciente comprador del A3 2.0 150cv design del 2017 Al arrancar el coche los faros de Xenon no hacen el chequeo ese típico de que bajen y suban las luces, Eso me hace sospechar que la regulación automática de las luces no está funcionando. ¿Alguien con este modelo que me pueda confirmar si su coche hace ese chequeo al arrancar? Según el concesionario, me dicen que “todo es normal” que este modelo no lo hace… pero lo que me ha dejado de piedra es que me dicen que “bueno, quizá en algún momento lo haga” Digo yo que o lo hace o no lo hace… Muchas gracias y saludos¡¡ Editado 21 de Febrero del 2017 por Trilobite Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TVZ Publicado 22 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2017 (editado) Yo me he fijado en mí PRE restyling que lo hace si arranco el coche con las luces en auto, si arranco en posición 0 y las pongo después no lo hace, no se si lo hará igual aunque no estén encendidas en ese momento del arranque Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 22 de Febrero del 2017 por TVZ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 22 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2017 Buen dia, enciende el coche con las luces puestas veras como si lo hace. Con las luces apagadas lo hace igualmente pero al no tener haz de luz no lo vemos. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trilobite Publicado 22 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2017 ¿alguien con el modelo de Retyling del 2017 con faros de xenon que pueda confirme si al encender se hace el chequeo? ¿nadie? :-( Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.