bertito Publicado 21 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2017 Hola, abro este nuevo hilo ya que en los manuales y catálogos pone que el A3 8V tiene limitador de velocidad y la verdad yo no lo he encontrado `por ninguna parte. Yo lo tengo con control de velocidad y lo único que he visto parecido en el MMI es el aviso de velocidad pero nada de limitador. Alguien sabe algo de esto? Gracias un saludo!!! Responder
rober117 Publicado 24 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2017 Creo que te estas liando con los conceptos, limitador significa que cuando pases de la velocidad marcada te avisará con un mensaje acústico y visual. Limitador = Avisador de velocidad Responder
bertito Publicado 25 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2017 Gracias rober117, yo creia que limitador era poner una velocidad y que no te deje pasar de esa velocidad marcada, pero asi ya me queda claro que es avisador y no limitador... Un saludo... Responder
RGG Publicado 25 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2017 (editado) Dicen en su publicidad que es un limitador pero no, es una pequeña engañifa o un error. En mi caso tengo otro coche en casa de otra marca con limitador de verdad y se echa de menos que un audi no lo tenga. Yo me llevé un chasco al ver que solo era un avisador por pitido Editado 25 de Mayo del 2017 por RGG Responder
bertito Publicado 25 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2017 Lo mismo me paso a mi RGG, también tengo otro en casa con limitador y si q me lleve un chasco, debían poner avisador y no limitador... un saludo ... Responder
FrA1l3 Publicado 25 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2017 efectivamente es como decís Responder
nachof8637 Publicado 12 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2023 BUENAS POR EJEMPLO YO TENGO TDI 184V Y CUANDO LE PONGO EL REGULADOR DE VELOCIDAD NO TIENE MAS DE 150 KM EN LA PANTALLA COMO LO HAGO PARA PONER MAS GRACIAS Responder
Carlisu84 Publicado 13 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2023 Buenas, Si te refieres al tempomat que curioso que no te deje establecer más de 150km/h dándole al botón. Aunque no aparezca en pantalla del mmi. En b6, b7 y b8 pre y facelift y A6 c6 si deja. O te refieres al avisador de vela máxima ? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.