FrA1l3 Publicado 31 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2022 si, antideslumbrantes es que se oscurecen electrónicamente Responder
J.Antoniohdez Publicado 27 Enero Denunciar Publicado 27 Enero En 18/4/2019 a las 15:08, kike77 dijo: Hola compis, Está la gente apática con éste tema o qué?. . Os voy a dar un poco de luz. Cuidadin a la hora de comprar los retrovisores de segundamano, que sólo con la Ref no vale, ya que yo pille los que puse ahí arriba y no me valían ya que eran de un Sedan y el mío es Sportback y lo he sabido gracias a mis amigos del conce de Audi , con los PR-. Con el número de bastidor del coche que te saquen los PR- que lleva el retrovisor del coche y a partir de ahí a buscar los que sean compatibles con el PR- de tu coche, es decir, el que sea Sportback tendrá un PR- , y a partir de ahí , ya pilláis la Ref. del retrovisor. Me puse a desmontar y cuando los pongo veo tienen todo igual menos la base del retrovisor que era mas corta. Espero que os sirva. Hola Kike! Muchas gracias por la información! Esta mañana iba a comprar unos de funda mano para requisar mi sedán a3 8v y me he percatado que al ser de un soportback la base esa un poco más grande, ¿aún conservas los del sedán? Estaría interesado gracias y un saludo Responder
scenicnegra Publicado 26 Septiembre Denunciar Publicado 26 Septiembre Buenas tardes, Estoy interesado en instalarle espejos retrovisores abatibles a mi A3 8V. Llevo tiempo buscando información de referencias para no equivocarme, ya que las centralitas que tengo montadas me comentan que no me sirven. conductor 5Q0 959 393 E Acompañante 5Q0 959 392 E Mi coche es 3 puertas, yo creo que es el sportback ( pero tampoco se como asegurarme). Necesitaría ayuda con referencias que debería instalar para poner retrovisores eléctricos abatibles, calefactables y centralitas, mando de la puerta y la pieza de plástico para el mando, pero solo de dos pulsadores de ventanillas. Muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.