thecayflow Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 1.- ¿Usas volante? 2.- ¿Qué vista utilizas (exterior, media, subjetiva)? 3.- ¿Haces trampas (ej.: pasar recto la curva ciega de Fuji Speedway de los ´90)? 4.- ¿Usas el modo B-Spec o el Photomode? 5.- ¿Qué porcentaje de juego llevas? 6.- ¿Tienes callo en el pulgar? 7.- ¿Recorrido Favorito? 8.- ¿Con qué coche te has divertido más? Responder
thecayflow Publicado 11 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 1.- No, pero me encantaría (me enviciaría demasiado) 2.- Exterior (solo subjetiva cuando es muy fácil) 3.- Sí, siempre que puedo. 4.- Casi nunca 5.- 20% 6.- No, enrojecido a veces. 7.- Nurburgring 8.- SLR McLaren y Benz Patent de 1886 Responder
juanluisvg Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Esta semana lo tendre ya y t pondre los resultados la q viene Un saludo Responder
gumangi Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 1.- ¿Usas volante? No, pero esta en camino 2.- ¿Qué vista utilizas (exterior, media, subjetiva)? Exterior 3.- ¿Haces trampas (ej.: pasar recto la curva ciega de Fuji Speedway de los ´90)? Si hay que pasar, se pasa por donde se puede. 4.- ¿Usas el modo B-Spec o el Photomode? El modo b me gusta para aprender circuitos desde el interior, lo de las fotos no me engancha demasiado. 5.- ¿Qué porcentaje de juego llevas? Creo que un 3% 6.- ¿Tienes callo en el pulgar? Callo en el dedo y ojeras hasta la barbilla. 7.- ¿Recorrido Favorito? Pues todos los rápidos odio los lentos. 8.- ¿Con qué coche te has divertido más? Toyota supra del GT1 Responder
LEGRAN Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 1.- ¿Usas volante? no tengo, por ahora 2.- ¿Qué vista utilizas (exterior, media, subjetiva)? media, me he acostumbrado a esta, antes corria en exterior 3.- ¿Haces trampas (ej.: pasar recto la curva ciega de Fuji Speedway de los ´90)? siempre que haga falta y te deje el juego 4.- ¿Usas el modo B-Spec o el Photomode? por ahora no se como se usa 5.- ¿Qué porcentaje de juego llevas? no lo he mirado, pero muy poquito, acabo de sacar todos los carnets y he corrido el campeonato japones 6.- ¿Tienes callo en el pulgar? no porque todavia me lo chupo 7.- ¿Recorrido Favorito? por ahora nurburgring, pero porque me ha costado un huevo hacer la ultima prueba del carnet especial 8.- ¿Con qué coche te has divertido más? con el lancia stratos, superdificl de conducir Responder
Caním000 Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 1.- ¿Usas volante?2.- ¿Qué vista utilizas (exterior, media, subjetiva)? 3.- ¿Haces trampas (ej.: pasar recto la curva ciega de Fuji Speedway de los ´90)? 4.- ¿Usas el modo B-Spec o el Photomode? 5.- ¿Qué porcentaje de juego llevas? 6.- ¿Tienes callo en el pulgar? 7.- ¿Recorrido Favorito? 8.- ¿Con qué coche te has divertido más? 1- no,no me gustan los volantes q he probado 2-media 3-En 1 circuito 4-Photomode 5-30 y pico 6-los dos pulgares molidos,aunq se me estan recuperando porq ahora estoy metiendole mano al MGS3 7-Uff mu chungo,pero en breve mi preferido será Nurburgring 8-En el GT3 con el Formula polyphony con diferencia y lo q llevo en el GT4 con el Le Mans con neumáticos de carrera blandos Responder
CarlosS3!!! Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 1.- He probado el volante y me quiero comprar uno, pero por ahora no lo uso. 2.- La vista subjetiva, me parece mucho mas facil y real 3.- Intento no hacerlas pero a veces para recuperar y eso si :drool: 4.- Casi nunca uso el modo B-spec, solo a ratos en las de resistencia largas, que si aprietas el L1+3 veces a la derecha se triplica la velocidad y no se hace tan pesado... 5.- Casi el 70% (Mucho vicio...)jejeje 6.- tengo callo en los 2 pulgares! 7.- El mejor Nurburgring! con diferencia! y luego suzuka 8.- Con el lancia HF Integrale en Chamonix con la nieve! Responder
Dietrich Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 1.- ¿Usas volante? NO 2.- ¿Qué vista utilizas (exterior, media, subjetiva)? Subjetiva 3.- ¿Haces trampas (ej.: pasar recto la curva ciega de Fuji Speedway de los ´90)? No son trampas el coche en esa curva tiene tendencia a ir recto 4.- ¿Usas el modo B-Spec o el Photomode? Depende de la resaca 5.- ¿Qué porcentaje de juego llevas? 15-20 6.- ¿Tienes callo en el pulgar? No, los pulgares los perdi en la 2ªedicion de GT ahora llevo unos implantes de titanio especiales para jugones del GT 7.- ¿Recorrido Favorito? Todos los circuitos rapidos 8.- ¿Con qué coche te has divertido más? Con el polo que te dan con los carnets Responder
PINGOLF Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 1.- ¿Usas volante? No, no tengo volante... mi mujer me amenaza con el divorcio si me compro uno... a ver si el niño mayor crece un poco (solo tiene 3 añitos)...y se alia en la lucha 2.- ¿Qué vista utilizas (exterior, media, subjetiva)? Subjetiva.... me es imposible controlar el coche de otra forma... 3.- ¿Haces trampas (ej.: pasar recto la curva ciega de Fuji Speedway de los ´90)? si, si es necesario para ganar.... Shumacher y Rossi son mis maestros.... 4.- ¿Usas el modo B-Spec o el Photomode? 5.- ¿Qué porcentaje de juego llevas? 6.- ¿Tienes callo en el pulgar? 7.- ¿Recorrido Favorito? 8.- ¿Con qué coche te has divertido más? 1.- ¿Usas volante? No, no tengo volante... mi mujer me amenaza con el divorcio si me compro uno... a ver si el niño mayor crece un poco (solo tiene 3 añitos)...y se alia en la lucha 2.- ¿Qué vista utilizas (exterior, media, subjetiva)? Subjetiva.... me es imposible controlar el coche de otra forma... 3.- ¿Haces trampas (ej.: pasar recto la curva ciega de Fuji Speedway de los ´90)? si, si es necesario para ganar.... Shumacher y Rossi son mis maestros.... 4.- ¿Usas el modo B-Spec o el Photomode? Pues el modo B-Spec es bastante divertido... (sobre todo si no puedes estar pendiente todo el rato de la conducción) y en carreras largas... 5.- ¿Qué porcentaje de juego llevas? Llevaba un 18 % y me cargue la tarjeta de memoria ... ahora solo un 5 %...(me he dedicado exclusivamente a sacar los carnets...) 6.- ¿Tienes callo en el pulgar? no... porque acelero con el boton R2 y freno con el R1...(el callo lo tengo en el índice y en el anular... )....jeje... 7.- ¿Recorrido Favorito? de momento en el GT 4 no tengo favorito (nurburgrin esta bien pero es muy largo)... en el GT3 era Laguna Seca mi favorito... 8.- ¿Con qué coche te has divertido más? De momento con ninguno... ahora estoy por la competición... en el GT3... el más divertido era un Mazda MX-5 con toda la potencia posible...y aligerado al máximo... era la kaña.... Responder
Lancerevo Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 1.- ¿Usas volante? Lo tengo en su caja sin estrenar desde hace dos dias, el Driving Force Pro (chollete que encontré) 2.- ¿Qué vista utilizas (exterior, media, subjetiva)? Exterior por ahora, con el volante ya veremos. 3.- ¿Haces trampas (ej.: pasar recto la curva ciega de Fuji Speedway de los ´90)? Trampas trampas no, paso por donde sea. 4.- ¿Usas el modo B-Spec o el Photomode? Lo segundo cuando me aburro, el B-Spec no lo he probado. 5.- ¿Qué porcentaje de juego llevas? 20.4% creo 6.- ¿Tienes callo en el pulgar? Ummm creo que no 7.- ¿Recorrido Favorito? El Capitan 8.- ¿Con qué coche te has divertido más? Con el R5 Turbo sin ningun tipo de ayuda y ruedas duras. Responder
FasTT18 Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 1.- Sí, logitech con giro 900 grados 2.- Subjetiva (Con las otras no me aclaro) 3.- No 4.- B-Spec no lo he usado. El Photomode SIIII <_< 5.- +/- 30% 6.- No 7.- Nuburgring 8.- Dificil elección, ahora uso mucho el 206 T16 Evo Rally Car (o algo así). Responder
VirtualSaM Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 1.- ¿Usas volante?2.- ¿Qué vista utilizas (exterior, media, subjetiva)? 3.- ¿Haces trampas (ej.: pasar recto la curva ciega de Fuji Speedway de los ´90)? 4.- ¿Usas el modo B-Spec o el Photomode? 5.- ¿Qué porcentaje de juego llevas? 6.- ¿Tienes callo en el pulgar? 7.- ¿Recorrido Favorito? 8.- ¿Con qué coche te has divertido más? 1º Si, Logitech Driving Force Pro 900º Gran Turismo 2º Subjetiva, que la media no tiene retrovisor y con la Exterior no se jugar 3º Generalmente no, a no ser que el fin justifique los medios 4º Si la carrera es fácil si uso el modo B, el Photomode poco de momento 5º 59.2% 6º No, pero los brazos los tengo reventaooss B) 7º Todos menos Nurburgring 8º Con el Honda S2000 y Subaru Impreza RallyeCar Responder
Caním000 Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 A ver quien pone cómo coche preferido el Formula Polyphony... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.