Escornacabras Publicado 21 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2017 (editado) Hola a tod@s He sido socio y forero desde hace tiempo, pero la verdad es que he estado muy desconectado del mismo desde hace unos 2-3 años... Vengo de poseer un A4 Avant 2.0 B6 y de un S4 Avant B6, pero ahora tengo un A4 allroad TDI 170 CV manual, al que me gustaría presentar. Esta muy de serie, y básico en equipamiento, pero estoy muy ilusionado con el ,.... a ver que tal se porta.... Poco a poco le iremos haciendo algunas mods, asi que pronto me vereís preguntando cosillas que veo que hay mucho nivel. Dentro de lo que pueda intentaré aportar algun conocimiento...... Los dicho, saludos y nos vemos Unas fotillos del allroad Nos vemos Editado 21 de Febrero del 2017 por Escornacabras Responder
Tineo Publicado 21 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2017 bienvenido!! no te preocupes, a estos se les puede cargar de chuches a posteriori, jjajaja ...Vengo de poseer un A4 Avant 2.0 B6 y de un S4 Avant B6, .. me acuerdo de ese S4 perfectamente!! Responder
Escornacabras Publicado 22 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2017 (editado) Buenos días Tineo......gracias por el saludo, veo que alguno os acordaís de mi .........si no estoy equivocado tu también vienes del foro de B6 ¿verdad? Bonito B8 te gastas, a disfrutarlo..... Ya os pediré ayuda, estoy planteandome algunas mejoras ( especialmente de audio-sonido), pero tengo que hacerlo con mucha tranquilidad. Aún no le he hecho ni 200 Km al Allroad.......y ya le han caido los escapes cromados, la varilla del aceite, y alguna cosilla más....... Un saludo Editado 22 de Febrero del 2017 por Escornacabras Responder
yopmac Publicado 22 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2017 Muy chulo ese Allroad, ahora a disfrutarlo Responder
blascoc Publicado 22 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2017 Bienvenido! Eres de Móstoles? Porque esas fotos parecen de Outlet Cars Madrid. Saludos Responder
Escornacabras Publicado 23 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2017 Bienvenido! Eres de Móstoles? Porque esas fotos parecen de Outlet Cars Madrid. Saludos Gracias por la bienvenida No soy de Móstoles, pero si vivo en la Comunidad de Madrid asi que, a ver si coincidimos ........ Saludos Responder
Escornacabras Publicado 23 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2017 (editado) Muy chulo ese Allroad, ahora a disfrutarlo Gracias, ........con la ayuda de este foro habra que ir haciendole cosas pero me lo voy a tomar muy muy despacito. Saludos Editado 23 de Febrero del 2017 por Escornacabras Responder
Tineo Publicado 23 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2017 ....si no estoy equivocado tu también vienes del foro de B6 ¿verdad?.... Asi es. Repetimos!! Responder
txemad Publicado 23 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2017 Pues tiene muy buena pinta, ahora a disfrutarlo que es lo mejor. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.