DonQuijote Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Pues eso, yo soy de los que piensan que a veces mirando el coche de alguien se sabe gran parte de la personalidad de cada uno, a ver que decis vosotros.. Responder
Karpy Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 No se si tendrá algo que ver, pero cada vez que veo un coche "lleno de m****" sucio vamos, no me quiero imaginar como debe de llevar los calzoncillos entonces.. Responder
tuporaky Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 No se si tendrá algo que ver, pero cada vez que veo un coche "lleno de m****" sucio vamos, no me quiero imaginar como debe de llevar los calzoncillos entonces.. menos mal q siempre tengo el coche limpito q sino q pensaria la gente Responder
Karpy Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 No se si tendrá algo que ver, pero cada vez que veo un coche "lleno de m****" sucio vamos, no me quiero imaginar como debe de llevar los calzoncillos entonces.. menos mal q siempre tengo el coche limpito q sino q pensaria la gente jajajajajajaja... Pues se ve cada uno por ahí... jijiji Responder
thecayflow Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Pues yo lo lavo cada semana... (el coche, no los gayumbos) Responder
mario32 Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 a partir de ahora limpiare mas el coche.... Responder
Jcl Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Yo siempre lo llevo lleno de m**** :clap1: (el coche, no los gallumbos ) Pues yo creo que ninguno de los dos coches es reflejo de mi personalidad... un A4, un A6 o un Passat (berlina todos) yo creo que lo sería más. De hecho, para gustarme las berlinas, menuda elección de coches he hecho :clap1: Responder
DonQuijote Publicado 11 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 _Aqui habría que diferenciar dos casos, el que tiene un modelo coche por imposicion, es decir heredado o pq su econiomia no le ha dado para otra cosa, y el que tiene el coche que se ha comprado a su gusto. En mi caso hasta finales de este mes, que me llega mi bichito sigo llevando un coche heredado y que solo refleja mi personalidad en lo dejado que soy, jeje se cae a trozos y lo lavo 1 vez cada 3 meses, he llegado a pensar q es como los gatos que se limpian solos :clap1: Pero cuando veo pasar un coche con la pegatina de Central, ACTV, Scorpia etc..(y que no se den por ofendidos) sea heredado o comprado, encasillo rapido al dueño.. Responder
Shark Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Ieeeppp! Yo tb lavo el coxe cada semana, y los gallunvos los lava la lavadora, no yo . . . s2 Responder
bokoy Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Yo creo k si k refleja bastante, pero mas bien los gustos. 1º k le gusta el coche y es importante para el, y dentro de esto su gusto en general por el resto de accesorios o extras, personalización... Cuando trabajaba en coruña lo tenia siempre limpito, minimo 1 vez a la semana, desde k estoy en el medio del monte, con el parking descubierto, de grabilla...poco mas hay k decir, lo lavo y al dia siguiente, o al cabo de unas horas lleno de m**** otra vez. Ahora solo lo lavo cuando le hace un poco de falta dentro, los gallumbos y la ducha todos los dias por supuesto. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.