mdj_marin Publicado 21 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2017 Muy buenas a todos, estoy pensando en cambiar las luces de mi coche por unas leds que he visto por una conocida web y tengo una duda de si podría llevarlas y si son legales o no. Tengo un a3 sline de abril de 2008 el modelo pre restyling y lleva faros de serie, no sé si este tipo de luz deslumbrarian mucho o no. He pensado que quizá con un faro que llevase óptica de xenon no deslumbrarian tanto o que me decís? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jont Publicado 3 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2017 Hola, las has montado? Yo estoy igual, pero mi a3 es el restyling del 2010. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
macharyus Publicado 4 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2017 SI las luces que quieres montar son de posicion o DRL en LED no creo que te digan nada, pero si pretendes montarlas para luces de cruce/cortas, no se puede, no pasa ITV, es igual que poner Xenon, esos faros solo estan preparados para halógenos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguextr Publicado 30 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2017 En teoria no es legal para itv , distinto es que se den cuenta o quieras cambiarlas antes de ir por las halógenas de toda la vida Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.