Ignacioa6 Publicado 21 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2017 B noches a todos Desde hace un mes he notado un aumento de por lo menos un litro a los 100 Es un 30 TDI CUATRRO TRINONIC d l 2007 con 220.000 km me estaba saliendo en trayectos mixtos sobre los 8.5 y se ha subido a casi 10 litros no le noto nada va igual que siempre de acleracion y no echa nada de humo. Que puede ser? Muchas gracias de antemano Un saludo Responder
tgmourino Publicado 21 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2017 Sería interesante que pasaras primero el VAG-COM o un software de diganóstico a la centralita para comprobar posibles errores. El consumo excesivo se puede deber a muchas cosas, suciedad en la admisión, fallo de la EGR, turbo, inyectores... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Responder
juliaars2000 Publicado 21 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2017 Cambio filtro gasoil, filtro aire, filtro aceite, aceite, descarbonizar admisión, limpieza inyección. Con eso seguro que lo apañas, sino, revisar caudalímetro, sonda labda y suma y sigue... pero hay que empezar por los más básico. Responder
alcoscar Publicado 21 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2017 Como limpiáis la inyección? Responder
juliaars2000 Publicado 21 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2017 Como limpiáis la inyección? Forté, liqui moli o para mi gusto, el mejor, xenum. Responder
gonchito Publicado 22 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2017 Cambio filtro gasoil, filtro aire, filtro aceite, aceite, descarbonizar admisión, limpieza inyección. Con eso seguro que lo apañas, sino, revisar caudalímetro, sonda labda y suma y sigue... pero hay que empezar por los más básico. +1 Responder
abarkas Publicado 22 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2017 Cambia el filtro de aire antes que nada, es FUNDAMENTAL si el consumo es excesivo Responder
Ignacioa6 Publicado 22 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2017 B tardes Empezare por el filtro aire Muchas gracias a todos Ya os contare Un saludo Responder
tgmourino Publicado 22 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2017 Yo, antes de cambiar cosas a lo loco, comprobaría si la centralita del coche tiene registrada alguna avería. Es el primer paso que indica el sentido común. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Responder
alcoscar Publicado 22 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2017 (editado) Como limpiáis la inyección? Forté, liqui moli o para mi gusto, el mejor, xenum.Quiero entender que sacándolos, no? Solo por fuera? Editado 22 de Febrero del 2017 por alcoscar Responder
herodes Publicado 22 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2017 Esos líquidos para limpiar los inyectores se añaden al depósito de combustible y al ser inyectados junto a éste limpian los inyectores. Responder
alcoscar Publicado 22 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2017 Ok, gracias por la aclaración!!! Responder
Marioj1974 Publicado 22 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2017 Hola Ignacio, pues a mi me ha pasado lo mismo que a ti, desde hace un mes, creo que me ha podido subir 1 litro el consumo, 3.0 233cv del 2006.El caso es que tengo el coche bastante bien cuidado, creo que de lo que habeis comentado, lo unico que no le he metido nunca, ha sido un aditivo , es eficaz?a quien lo haya provado.El caso es que el coche va como siempre.Tambien en mi caso, pienso que cuando ha echo tanto frio, le he tenido un tiempo arrancado a raleti, y eso seguro que lo ha disparado (medio), a ver si salgo de viaje y puedo cerciorarme.saludos Responder
lambda Publicado 22 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2017 Es muy importante el mantenimiento de la admisión, cambiar los filtros en su momento y ver si la egr está sucia y el resto de la admisión también pero, cambiando el filtro, a no ser que esté sumamente obstruido y no se haya sustituido en mucho tiempo, no creo que notes nada, no obstante, es una solución económica que no está demás revisar. Puedes probar a repostar en otro sitio o marca por si la causa fuera el carburante y, si lo haces siempre en el mismo sitio, consultar a alguien si ha tenido el mismo problema. Suerte. Saludos. Responder
abarkas Publicado 22 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2017 Audi preconiza el cambio de filtro de aire cada 90.000 Km pero el de mi coche estaba abarrotado de m..... a los 68.000, y eso que el Cantábrico no es especialmente polvoriento, en el Sur no quiero ni pensar. Puse filtro nuevo y pasó a consumir 1/2 litro menos. Responder
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