Josepa4tgn Publicado 21 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2017 Hola compis Resulta que mi a4 no lleva luces ni en los pies ni en los plafones d puertas... algo raro... Me gustaria poner luces en los pies.. que ya las tengo compradas... de donde saco la luz?... del plafon del techo? Tengo que poner rele para no cargar el cable o algo... que me aconsejais?? Mil gracias!!! Vamos a darle color al audi!!! Responder
Carlisu84 Publicado 21 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2017 la instalacion original se activa con cada puerta, si a ti te da igual que se enciendan todas al abrir cualquier puerta, como dices conectalo al plafon y si mejor con un rele. estas dejando el coche irreconocible. Responder
Josepa4tgn Publicado 21 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2017 Carlius pues asi lo hare.... esperava a ver si alguno tenia otra idea... pero plafon y listo! Rele pa que aguante todo bien y listo!!! Merciii Pasate que he actualizado el post jajajaja !!!5 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.