deymos Publicado 22 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2017 (editado) Buenos dias, en su dia tenía ETKA y podía ver todo de una manera mas o menos clara. Ya no dispongo de nada, os cuento mi problema haber si alguno foro caritativo puede ayudarme. Empezó a darme hará un par de años el ruido del cierre centralizado de la puerta del acompañante, hasta que dejó de funcionar. Lo llevé al taller y me clavaron por cambiarlo, además ví que es una soberana estupidez cambiarlo yo mismo. En fín pensé, pues ya está todo. Ahora a empezado a hacer el mismo ruido la puerta trasera derecha al cerrar. Es cuestión de tiempo que muera, por lo que voy a cambiarlo lo antes posible. Mi intención es pedir la pieza suelta, por internet, pero no sé que codigo exacto llevan las traseras, y desmontar para verlo y luego pedirlo es doble trabajo. ¿Es posible averiguarlo sabiendo el codigo del motor de la puerta delantera derecha?? EL CUAL ES: 8J1 837 016 A. HAber si alguien me "ilumina" . Yo creo que es la 8K0 839 016 PERO NO ESTOY SEGURO. Editado 22 de Febrero del 2017 por deymos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ32 Publicado 22 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2017 http://www.distribuciones-lcar.es/epages/64337570.mobile/es_ES/?ObjectPath=/Shops/64337570/Categories/%22CERRADURAS%20Y%20SISTEMAS%22/AUDI/A4S4_20082012 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deymos Publicado 22 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2017 Gracias. Era la que pensaba. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.